• Campeones!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18759  por Danstructor

Una cosa está clara, Media Markt está llorando de alegría por la derrota contra Suiza, o habrían tenido que soltar mucho dinero...

CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOOONES
 #18761  por K.I.T.T.2000

ya era hora menudo partido con lucha libre, karate, etc etc etc......
a ver si ahora salimos de la crisis
 #18762  por Danstructor

K.I.T.T.2000 escribió:ya era hora menudo partido con lucha libre, karate, etc etc etc......
Yo sí. Esta semana está siendo grandiosa para mi. Ganamos un mundial y me llaman para currar despues de casi 2 años de paro... :D
 #18765  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:ya era hora menudo partido con lucha libre, karate, etc etc etc......
Yo sí. Esta semana está siendo grandiosa para mi. Ganamos un mundial y me llaman para currar despues de casi 2 años de paro... :D
pues felicidades a ver si dura
 #18766  por Danstructor

Gracias.Eso espero yo también.
 #18767  por zx19¡volcane

Danstructor escribió:
felicidades por el curre a ver si tienes suerte y es para rato .
 #18769  por fran_zx1.6

felicidades dans x el kurrrooo!!!!!ya era oraaaa, danos suerte tambien pa los k estan en parooo xDDD
 #18773  por RUBAX ZX

weno pos mira algo mas de weno hemos sacado de esta victoria jaja
 #18777  por Patolucas

En horabuena Dans y me hubiera gustado dejaros unas fotos,pero como los jovenes no paran de tocar todos los botones que tienen todos los aparatos,al final han salido super pesadas y no me deja subefotos a colgarlas

S"
Paco
 #18778  por gordito

Danstructor escribió:
pues no se yo si es grandioso eso,porque va a ser duro vernos todos los dias en el curro ,eh???? :mrgreen:
 #18790  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
pues no se yo si es grandioso eso,porque va a ser duro vernos todos los dias en el curro ,eh???? :mrgreen:
La verdad es que si. Pero bueno, asi me vas a acabar el eclipse aunque sea por lo pesao que me ponga día tras día... :lol:
 #18835  por gordito

Danstructor escribió:
La verdad es que si. Pero bueno, asi me vas a acabar el eclipse aunque sea por lo pesao que me ponga día tras día... :lol:
ZAS,EN TODA LA BOCA!!!!! :?