• II KDD Grupo Hydractives España

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #18638  por fran_zx1.6

pos yo.. no kreo k pueda ir... no tengo zeta.. no tengo picaxu..no tengo el emgan d los yayos y no tengo leon d la novia.. aver si podemos koincidir en otra kdd...losiento..
 #18693  por gordito

mirare a ver si curro y os digo algo..........
 #18706  por Danstructor

gordito escribió:mirare a ver si curro y os digo algo..........
Naaah, si te escaquearás de las guardias y luego se acordarán de ti y poco más :lol:
 #18747  por Patolucas

VAMOS QUE ESTE SABADO NOS VEMOS Y HACE YA UN AÑO QUE NOS CONOCEMOS EN PERSONA

Aparcamiento del Kinepolis yo ire sobre las doce de la mañana

S"
Paco
 #18826  por xivi

yo voy pero salgo de currar a la 1, mi z creo k ha muerto y el del viejo me gustaria pero desde el centro no llego ni pa una cerve y esta recien pintado a ver si os pongo unas fotos.....si me acuerdo que tanto sin ordena.......me arrimare con la burra que tambien es z :mrgreen:
 #18920  por RUBAX ZX

weno xivi no habras seguido las andanzas de paco con los cables??? jaja una pena tio que a pasado?? yo estare ayi dans acuerdate de eso jaja
 #18924  por vmorenod89

Lo siento pero me an surgido problemas famiiares y no puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #18926  por Danstructor

He tenido un problema con el coche y no tengo tubo de escape, asi que a no ser que vaya con el colector a escape libre es imposible que asista. Rubax, perdona que me haga de rogar tanto, a esta iba a ir si o si, ha sido problema mecánico. A la siguiente prometo ir contra viento y marea.

Un saludo.
 #18938  por Patolucas

Pues es una pena que este año fallarais tantos,porque no los hemos pasado genial,eso si calor un monton,tanto fue asi,que optamos por meterlos en el parking cubierto.

Por cierto lleve el chatarrillas y se lo cambie a Sabu por su DS3 de 170 CV en fin aun me estoy recuperando de la aceleracion que tiene,¡QUE MISIL! ahora noble casi mas que el ZX,en fin que me ha gustado,pero sigo con mis ZX no os preocupeis.

S"
Paco
 #18943  por RUBAX ZX

no pasa nada dans a la proxima sera jeje
 #18989  por Danstructor

Si, a la próxima sí que sí. Espero que no me surja nada a última hora. Es que se me complicó el asunto más de lo debido porque debía haber estado terminado el viernes por la tarde pero no me dio tiempo asi que lo dejé para continuarlo el sábado.

A ver si me puedo acercar a Navalcarnero o donde sea la próxima.
 #19047  por RUBAX ZX

yo hasta que pille un finde libre va a pasar bastante tiempo de todas formas ya me ingeniare algo