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Re: Problema con la babilla del liquido refigerante
MensajePublicado:Jue Jul 22, 2010 8:42 pm
por Danstructor
No está mal para toro lo que hacen. Mejor para ti. Otro Zx que se libra del desguace por ahora.
Re: Problema con la babilla del liquido refigerante
MensajePublicado:Jue Jul 22, 2010 10:31 pm
por Regulus
¿Se te calentaba el coche o tenia algun otro sintoma?
Yo le voy a hacer junta de culata, bomba de agua, retenes de valvulas y todo lo que vean que esta mal ahi dentro, que la inactividad de 4 años va a acabar con el.
Re: Problema con la babilla del liquido refigerante
MensajePublicado:Mar Ago 17, 2010 12:29 am
por Adrian_zx
Al final no arreglo este motor me comprare otro en un desguace me lo venden por 130 euros me ahorrare pasta creo yo jejeje un saludo
Re: Problema con la babilla del liquido refigerante
MensajePublicado:Mar Sep 14, 2010 12:54 pm
por Manualeitor
Solo diré esto: NO se puede poner sólo agua del grifo a un motor de aleación ligera. El agua a temperatura ambiente no ataca a la aleación de aluminio, pero a partir de 100º se lo come a ojos vista. Así que cuidadín con esto... Sólo refrigerante -aunque sea del más barato que pilléis- y para de contar. Total, solo cuestan unos tres eur los cinco litros, así que mejor curarse en salud.
Sin contar con que, los que viváis en zonas de aguas duras, os va a dar una "jartá" de risa el tema de la cal dando vueltas por el circuito adelante...
¡Abrazos!
Manu
Re: Problema con la babilla del liquido refigerante
MensajePublicado:Mar Sep 14, 2010 3:18 pm
por Isra
Asegurate de que el liquido refrigerante no tiene aceite. Hac como un efecto arco iris. Si solo tiene barro y no sube de temperatura ni cogen presión los manguitos de agua, a lo mejor no tienes que hacer nada .
Re: Problema con la babilla del liquido refigerante
MensajePublicado:Mar Sep 14, 2010 9:53 pm
por N-ko
yo tambien creo que es de la culata....quiza se este mezclando con el aceite,tendrias que mirarlo como bien dicen,y eso de hechar agua sola.... no joe eso es matar al motor,puedes hechar agua si,pero que haya siempre mas anticongelante que agua,ya que el agua a mas de 100º corroe todo lo metalico por asi decir