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Re: parrar el zetilla

MensajePublicado:Jue Jul 15, 2010 11:17 pm
por turboanacleto
bala_verde escribió:Es una comedia!! gordito hice precisamente eso.... pase y pregunte... y me dice una señora toda sudada.... nose prueba a ver que pasa!!!
lo maximooooooooo
jajajaja
jajajajajaaja,buenisimo,es cierto los delas itvs van por libre no sollo en sitios distiintos sino con distintas personas tambien,es que son ;) ;)

Re: parrar el zetilla

MensajePublicado:Mar Sep 28, 2010 10:15 am
por Manualeitor
Je, qué me vas a contar... Aquí en Vigo hay dos posibilidades, o llevas el coche a la ITV de Peinador, o bien a la de Porriño. Y la cosa va por épocas, son más o menos permisivos en una o en otra. Así que lo mejor es preguntar a la peña que ha ido y organizarte... Ahora mismo, es más permisiva la de Porriño. Aunque la verdad, con mis coches nunca he tenido un solo problema, y siempre he ido a la de Peinador (estos últimos años). Claro que los míos no está modificados para nada, son totalmente originales. Veremos cuando le ponga al Z las llantas del Volcane. De los antinieblas no van a decir nada, porque no saben si los trae de serie o no...

¡Abrazos!

Manu

Re: parrar el zetilla

MensajePublicado:Mié Sep 29, 2010 2:08 am
por turboanacleto
Manualeitor escribió:Je, qué me vas a contar... Aquí en Vigo hay dos posibilidades, o llevas el coche a la ITV de Peinador, o bien a la de Porriño. Y la cosa va por épocas, son más o menos permisivos en una o en otra. Así que lo mejor es preguntar a la peña que ha ido y organizarte... Ahora mismo, es más permisiva la de Porriño. Aunque la verdad, con mis coches nunca he tenido un solo problema, y siempre he ido a la de Peinador (estos últimos años). Claro que los míos no está modificados para nada, son totalmente originales. Veremos cuando le ponga al Z las llantas del Volcane. De los antinieblas no van a decir nada, porque no saben si los trae de serie o no...

¡Abrazos!

Manu
bah! `por las llantas no te diran nada,yo creia que me ivan a montar el pollo por la entrda de aire y pasaron de ella,menos mal ;) ;)

Re: parrar el zetilla

MensajePublicado:Mié Sep 29, 2010 7:43 pm
por Danstructor
turboanacleto escribió:
Manualeitor escribió:Je, qué me vas a contar... Aquí en Vigo hay dos posibilidades, o llevas el coche a la ITV de Peinador, o bien a la de Porriño. Y la cosa va por épocas, son más o menos permisivos en una o en otra. Así que lo mejor es preguntar a la peña que ha ido y organizarte... Ahora mismo, es más permisiva la de Porriño. Aunque la verdad, con mis coches nunca he tenido un solo problema, y siempre he ido a la de Peinador (estos últimos años). Claro que los míos no está modificados para nada, son totalmente originales. Veremos cuando le ponga al Z las llantas del Volcane. De los antinieblas no van a decir nada, porque no saben si los trae de serie o no...

¡Abrazos!

Manu
bah! `por las llantas no te diran nada,yo creia que me ivan a montar el pollo por la entrda de aire y pasaron de ella,menos mal ;) ;)
Suerte tuviste. Conozco casos de gente que ha tenido problemas con entradas de aire en un subaru impreza, QUE ES DE SERIE.

Re: parrar el zetilla

MensajePublicado:Jue Sep 30, 2010 9:19 am
por Manualeitor
¡Ah, las estaciones de ITV! ¡Esas realidades alternativas...! :D (Mejor tomárselo a coña... :roll: )

Ya se que no me pondrán pegas, ya que las 175/65 R14 de serie son equivalentes a las del Volcane (¿185/60 14?), o eso he consultado por esas webs de por ahí. A ver qué pasa, tengo unas en vista a cambio de uno de mis cachivaches electrónicos, pero sin tapitas. Veremos qué pasa...

¡Abrazos!

Manu

Re: parrar el zetilla

MensajePublicado:Jue Sep 30, 2010 1:22 pm
por turboanacleto
Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:
Manualeitor escribió:Je, qué me vas a contar... Aquí en Vigo hay dos posibilidades, o llevas el coche a la ITV de Peinador, o bien a la de Porriño. Y la cosa va por épocas, son más o menos permisivos en una o en otra. Así que lo mejor es preguntar a la peña que ha ido y organizarte... Ahora mismo, es más permisiva la de Porriño. Aunque la verdad, con mis coches nunca he tenido un solo problema, y siempre he ido a la de Peinador (estos últimos años). Claro que los míos no está modificados para nada, son totalmente originales. Veremos cuando le ponga al Z las llantas del Volcane. De los antinieblas no van a decir nada, porque no saben si los trae de serie o no...

¡Abrazos!

Manu
bah! `por las llantas no te diran nada,yo creia que me ivan a montar el pollo por la entrda de aire y pasaron de ella,menos mal ;) ;)
Suerte tuviste. Conozco casos de gente que ha tenido problemas con entradas de aire en un subaru impreza, QUE ES DE SERIE.
ya te digo,miedo me da este año :roll: :roll:

Re: parrar el zetilla

MensajePublicado:Jue Sep 30, 2010 8:15 pm
por Danstructor
Te veo cambiando el capó para poder pasarla...

Re: parrar el zetilla

MensajePublicado:Mar Oct 05, 2010 10:10 pm
por turboanacleto
Danstructor escribió:Te veo cambiando el capó para poder pasarla...
he ido hoy y por la entrada de aire nada,uffffffffffff!! eso si me vinieron a medir el volante,es la primera vez :shock: y solo tiene una rotula de suspension chunga y un neumatico gastado de + y desequilibrio en el frenado de ruedas traseras,ayer le cambie los discos y pastillas,no se si sera por eso o algun piston que aprete de + ;) ;)

Re: parrar el zetilla

MensajePublicado:Lun Oct 25, 2010 8:33 am
por culebrazx
El mero hecho de cambiar los muelles por otros distintos a los de origen, aunque la altura no varie. Se considera reforma y "hay que pasar por caja".