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Re: parrar el zetilla
MensajePublicado:Jue Jul 15, 2010 11:17 pm
por turboanacleto
bala_verde escribió:Es una comedia!! gordito hice precisamente eso.... pase y pregunte... y me dice una señora toda sudada.... nose prueba a ver que pasa!!!
lo maximooooooooo
jajajaja
jajajajajaaja,buenisimo,es cierto los delas itvs van por libre no sollo en sitios distiintos sino con distintas personas tambien,es que son
Re: parrar el zetilla
MensajePublicado:Mar Sep 28, 2010 10:15 am
por Manualeitor
Je, qué me vas a contar... Aquí en Vigo hay dos posibilidades, o llevas el coche a la ITV de Peinador, o bien a la de Porriño. Y la cosa va por épocas, son más o menos permisivos en una o en otra. Así que lo mejor es preguntar a la peña que ha ido y organizarte... Ahora mismo, es más permisiva la de Porriño. Aunque la verdad, con mis coches nunca he tenido un solo problema, y siempre he ido a la de Peinador (estos últimos años). Claro que los míos no está modificados para nada, son totalmente originales. Veremos cuando le ponga al Z las llantas del Volcane. De los antinieblas no van a decir nada, porque no saben si los trae de serie o no...
¡Abrazos!
Manu
Re: parrar el zetilla
MensajePublicado:Mié Sep 29, 2010 2:08 am
por turboanacleto
Manualeitor escribió:Je, qué me vas a contar... Aquí en Vigo hay dos posibilidades, o llevas el coche a la ITV de Peinador, o bien a la de Porriño. Y la cosa va por épocas, son más o menos permisivos en una o en otra. Así que lo mejor es preguntar a la peña que ha ido y organizarte... Ahora mismo, es más permisiva la de Porriño. Aunque la verdad, con mis coches nunca he tenido un solo problema, y siempre he ido a la de Peinador (estos últimos años). Claro que los míos no está modificados para nada, son totalmente originales. Veremos cuando le ponga al Z las llantas del Volcane. De los antinieblas no van a decir nada, porque no saben si los trae de serie o no...
¡Abrazos!
Manu
bah! `por las llantas no te diran nada,yo creia que me ivan a montar el pollo por la entrda de aire y pasaron de ella,menos mal
Re: parrar el zetilla
MensajePublicado:Mié Sep 29, 2010 7:43 pm
por Danstructor
turboanacleto escribió:Manualeitor escribió:Je, qué me vas a contar... Aquí en Vigo hay dos posibilidades, o llevas el coche a la ITV de Peinador, o bien a la de Porriño. Y la cosa va por épocas, son más o menos permisivos en una o en otra. Así que lo mejor es preguntar a la peña que ha ido y organizarte... Ahora mismo, es más permisiva la de Porriño. Aunque la verdad, con mis coches nunca he tenido un solo problema, y siempre he ido a la de Peinador (estos últimos años). Claro que los míos no está modificados para nada, son totalmente originales. Veremos cuando le ponga al Z las llantas del Volcane. De los antinieblas no van a decir nada, porque no saben si los trae de serie o no...
¡Abrazos!
Manu
bah! `por las llantas no te diran nada,yo creia que me ivan a montar el pollo por la entrda de aire y pasaron de ella,menos mal
Suerte tuviste. Conozco casos de gente que ha tenido problemas con entradas de aire en un subaru impreza, QUE ES DE SERIE.
Re: parrar el zetilla
MensajePublicado:Jue Sep 30, 2010 9:19 am
por Manualeitor
¡Ah, las estaciones de ITV! ¡Esas realidades alternativas...!
(Mejor tomárselo a coña...
)
Ya se que no me pondrán pegas, ya que las 175/65 R14 de serie son equivalentes a las del Volcane (¿185/60 14?), o eso he consultado por esas webs de por ahí. A ver qué pasa, tengo unas en vista a cambio de uno de mis cachivaches electrónicos, pero sin tapitas. Veremos qué pasa...
¡Abrazos!
Manu
Re: parrar el zetilla
MensajePublicado:Jue Sep 30, 2010 1:22 pm
por turboanacleto
Danstructor escribió:turboanacleto escribió:Manualeitor escribió:Je, qué me vas a contar... Aquí en Vigo hay dos posibilidades, o llevas el coche a la ITV de Peinador, o bien a la de Porriño. Y la cosa va por épocas, son más o menos permisivos en una o en otra. Así que lo mejor es preguntar a la peña que ha ido y organizarte... Ahora mismo, es más permisiva la de Porriño. Aunque la verdad, con mis coches nunca he tenido un solo problema, y siempre he ido a la de Peinador (estos últimos años). Claro que los míos no está modificados para nada, son totalmente originales. Veremos cuando le ponga al Z las llantas del Volcane. De los antinieblas no van a decir nada, porque no saben si los trae de serie o no...
¡Abrazos!
Manu
bah! `por las llantas no te diran nada,yo creia que me ivan a montar el pollo por la entrda de aire y pasaron de ella,menos mal
Suerte tuviste. Conozco casos de gente que ha tenido problemas con entradas de aire en un subaru impreza, QUE ES DE SERIE.
ya te digo,miedo me da este año
Re: parrar el zetilla
MensajePublicado:Jue Sep 30, 2010 8:15 pm
por Danstructor
Te veo cambiando el capó para poder pasarla...
Re: parrar el zetilla
MensajePublicado:Mar Oct 05, 2010 10:10 pm
por turboanacleto
Danstructor escribió:Te veo cambiando el capó para poder pasarla...
he ido hoy y por la entrada de aire nada,uffffffffffff!! eso si me vinieron a medir el volante,es la primera vez
y solo tiene una rotula de suspension chunga y un neumatico gastado de + y desequilibrio en el frenado de ruedas traseras,ayer le cambie los discos y pastillas,no se si sera por eso o algun piston que aprete de +
Re: parrar el zetilla
MensajePublicado:Lun Oct 25, 2010 8:33 am
por culebrazx
El mero hecho de cambiar los muelles por otros distintos a los de origen, aunque la altura no varie. Se considera reforma y "hay que pasar por caja".