• ZX 2.0 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #16641  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:joder 3800 leuros, si me los dan sin los 800 no me lo pienso ademas el mio tiene menos km ! :lol: :lol:
Bueno, cada uno pone el precio que quiere a sus cosas. Que la gente lo quiera pagar ya es distinto. Sé que no lo has hecho con mala intención, pero siempre hay gente en las ventas que dice que es caro y obviamente al vendedor siempre le parece que vende barato. Es mejor omitir esos comentarios porque acaban en malos rollos siempre. El pone su precio y si la gente quiere lo paga, y si no pues ya lo bajara o hará lo que quiera. ;)
 #16642  por N-ko

macho como que lo vendes!! lo tengo visto desde la cafeteria de mi novia ahi enfrente de la iveco donde curras,yo tengo uno igual,y por lo que e visto del coche esta muy muy bien,y suena muy chulo,olle las llantas de serie no las vendes o las cambias por las mias no? jeje un saludo
 #16671  por CarlosZX16v

Danstructor escribió:
CarlosZX16v escribió:joder 3800 leuros, si me los dan sin los 800 no me lo pienso ademas el mio tiene menos km ! :lol: :lol:
Bueno, cada uno pone el precio que quiere a sus cosas. Que la gente lo quiera pagar ya es distinto. Sé que no lo has hecho con mala intención, pero siempre hay gente en las ventas que dice que es caro y obviamente al vendedor siempre le parece que vende barato. Es mejor omitir esos comentarios porque acaban en malos rollos siempre. El pone su precio y si la gente quiere lo paga, y si no pues ya lo bajara o hará lo que quiera. ;)
no era comentario de que es caro ni crear polemica ni na, sino de que se valoren tanto estos coches, quizas sea porque el ambiente del que estoy rodeado (todos carrozas) dicen que es una potilla y poco mas, si mis amigos van con vectras o 406 ... aqui no se valoran na si el mio valio 1000! por eso decia, si lo vendia por eso me daba con un canto en los dientes :lol:
 #16679  por julio_o

wenas a todos:

El coche lo vendo porque me he comprado un megane rs.
La verdad es que me da mucha pena vender el zx porque le tengo mucho cariño, lo he mimado mucho y funciona muy bien.
De todas formas si no encuentro comprador pronto seguramente me lo quede y lo deje guarda en un local que tengo una temporadita.

Por cierto N - ko las llantas kosei no me interesan pero si las otras que veo q tienes puestas en la foto de usuario ;) :P

Un saludo!
 #16688  por N-ko

si si,las blancas que por cierto las voy a dar un lavado de cara a ver si puedo,xq tengo mucho en casa,pero las lijajre y pintare de blanco de nuevo,si kieres podriamos hacer un cambio,las ruuedas de alante estan para cambiar y las de atras estan nuevas,ademas estamos bien cerca,ya me dices,que ando como loco buscando las de serie del coche
 #16690  por julio_o

N-ko escribió:si si,las blancas que por cierto las voy a dar un lavado de cara a ver si puedo,xq tengo mucho en casa,pero las lijajre y pintare de blanco de nuevo,si kieres podriamos hacer un cambio,las ruuedas de alante estan para cambiar y las de atras estan nuevas,ademas estamos bien cerca,ya me dices,que ando como loco buscando las de serie del coche

pues si quieres quedamos un dia que vayas a Zamudio en mi taller y me enseñas las llantas puestas en el zx tuyo y ablamos
que te parece?
 #16692  por N-ko

ok,aunque primero tengo que hacer el arreglo y ver como quedan jajaja que si el lavado de cara queda bien a ver,de momento las 17 me gustan,pero ha perdido nnervio,estan pesan algo mas,las de va bien,solo que necesito 2 gomas tb ahora a ver si en julio las pongo,xq el coche poco lo cojo ya tambien,bueno un dia que pueda me paso x ahi,xq yo curro en pamplona y bajo los viernes y ya cuando bajo esta esta de camino a casa ya,un saludo ;)
 #16697  por julio_o

N-ko escribió:ok,aunque primero tengo que hacer el arreglo y ver como quedan jajaja que si el lavado de cara queda bien a ver,de momento las 17 me gustan,pero ha perdido nnervio,estan pesan algo mas,las de va bien,solo que necesito 2 gomas tb ahora a ver si en julio las pongo,xq el coche poco lo cojo ya tambien,bueno un dia que pueda me paso x ahi,xq yo curro en pamplona y bajo los viernes y ya cuando bajo esta esta de camino a casa ya,un saludo ;)
ok ya sabes donde encotrarme! con lo que sea dime!
 #16894  por julio_o

Hola gente!!

NUEVO PRECIO!: 3300€ Y ultima semana de seguro del coxe!

Un saludo!