• KDD ANIVERSARIO CLUB GALICIA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #15331  por zx19¡volcane

K.I.T.T.2000 escribió:por mi iba pero me es imposible de momento
venga va.. , venga va.. , que donde comen tres comen cuatro :mrgreen: .
 #15336  por zx19¡volcane

por cierto podíamos ir poniendo la hora de la quedada , que te parece turboanacleto :roll: .
 #15340  por Manualeitor

A mí el sábado me viene bien a cualquier hora... ;)

De todas maneras he de estar en casa a eso de las 11 de la noche, a más tardar. O sea, que para mí nada de "facer o can" por ahí... ;) Pero entre, digamos, las 9 de la mañana y las 10 de la noche, no tengo problema. Así que combinadlo como queráis...

Y a ver si se anima alguno más, carajo... Mira que somos gente de la zona y nada, eh... Yo estoy bastante capado por el trabajo -trabajo los sábados también- y por eso no me es fácil, pero como me deben un dia... jejeje

¡Abrazos!

Manu
 #15371  por zx19¡volcane

pues pongo yo la hora , que os parece , que tal si quedamos sobre las 11:30 -12:00 en la lanzada :ugeek: , tu y yo manualeitor que dariamos sobre las 11:15 + - en la gasolinera , que os parece :| .
 #15383  por Manualeitor

Guay... Si queréis antes, por mí mejor... Así tenemos más tiempo. Pero bueno, 11:15 está OK. No se cuanto tardaríamos a la Lanzada... Si quedamos a las 10:30 nos tomamos un coffee y vamos con más calma, digo yo... :D

Ya estoy preparando el "vinículo" para la gran ocasión.

¡Abrazos!

Manu
 #15406  por turboanacleto

siento no responder antes he stado liado,lo da la hora ya te dire sipuedo estar a esa,nos ha subido la produccion un huevo y tenemos que ir todos los sabados de 6 a 2 de la tarde,asi ke lo de las 12 imposible,eso si a lo mejor puedo escakearme a la 1 con suerte podia estar ahi alas 3 asi ke ya vosotros direis ;) ;) ;)
 #15418  por xivi

oyeee que si hay curro me subo sin pensarlo ehhh :mrgreen:
 #15434  por zx19¡volcane

Manualeitor escribió:Guay... Si queréis antes, por mí mejor... Así tenemos más tiempo. Pero bueno, 11:15 está OK. No se cuanto tardaríamos a la Lanzada... Si quedamos a las 10:30 nos tomamos un coffee y vamos con más calma, digo yo... :D

Ya estoy preparando el "vinículo" para la gran ocasión.

¡Abrazos!

Manu
ok por mi no hay problema , y tomanos unos cafes :mrgreen: .
 #15436  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:siento no responder antes he stado liado,lo da la hora ya te dire sipuedo estar a esa,nos ha subido la produccion un huevo y tenemos que ir todos los sabados de 6 a 2 de la tarde,asi ke lo de las 12 imposible,eso si a lo mejor puedo escakearme a la 1 con suerte podia estar ahi alas 3 asi ke ya vosotros direis ;) ;) ;)
no hay problema , pienso yo ,tu avisa a la hora que llegaras y te vamos a buscar :mrgreen: , que como nos falte uno ya no es lo mismo ;) .
 #15442  por turboanacleto

xivi escribió:oyeee que si hay curro me subo sin pensarlo ehhh :mrgreen:
curro no hay a no ser que como yo trabajes en una conservera,en crisis se come muxa conserva tio,asi me gusta comed,comed,jejejejej :lol: :lol:
zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:siento no responder antes he stado liado,lo da la hora ya te dire sipuedo estar a esa,nos ha subido la produccion un huevo y tenemos que ir todos los sabados de 6 a 2 de la tarde,asi ke lo de las 12 imposible,eso si a lo mejor puedo escakearme a la 1 con suerte podia estar ahi alas 3 asi ke ya vosotros direis ;) ;) ;)
no hay problema , pienso yo ,tu avisa a la hora que llegaras y te vamos a buscar :mrgreen: , que como nos falte uno ya no es lo mismo ;) .
siendo asi contad conmigo,yo supongo que sobre las 3 puedo estar por ahi y sino 3 y media pero voy fijo ;) ;) ;)
 #15451  por Manualeitor

Coño, qué bueno eso de las conservas... Y qué ricas que son... Yo tomo bastantes, así que ayudo a que tengas tope de trabajo... :D

No hay problema, quedamos los de Pontevedra y Vigo y luego ya nos reunimos contigo... Traed cámara de fotos, que la mía se jodió hace cosa de un mes (se le cayó a la moza de la mano, ya veis, tened moza para esto... :D ) así que si no os acordáis vosotros, nos quedamos sin reportaje.

Pd. Yo esta SI QUE VOY!!!! :D Confirmadísimo!!!!

¡Abrazos!

Manu
 #15477  por zx19¡volcane

entonces a las 10:30 en la gasolinera manualeitor ;) .