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Re: Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

MensajePublicado:Mié Abr 21, 2010 6:12 pm
por tortoclas
Supongo que habrás comprobado la presion de los neumaticos

Re: Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

MensajePublicado:Mié Abr 21, 2010 6:42 pm
por gordito
amortiguador fastidiado + eje del brazo de la suspension roto+tacos autodireccional machacados.


eso es muy seguramente lo que te pase.

Re: Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

MensajePublicado:Lun Abr 26, 2010 12:52 pm
por tony1.9diesel
Pues resulta que ayer me empezó a hacer los chirridos en la parte trasera izquierda incluso sin llevar el coche con carga, que puede ser? Los ruidos son solo en la parte trasera izquierda y mi zx tiene unos selleck azules regulables en altura y he mirado por debajo y no vi nada raro en el amortiguador de ese lado, ni fugas de aceite ni nada

Re: Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

MensajePublicado:Lun Abr 26, 2010 3:17 pm
por xivi
mira la suma de gordito en el mensaje anterior.......yo tenia el eje de atras para el arrastre y el coche no entraba en las curvas ni pa atras, el mio estaba espatarrado.....

Re: Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

MensajePublicado:Lun Abr 26, 2010 3:46 pm
por tony1.9diesel
y en cuanto dinero me puede salir mas o menos ponerlo bien para ir preparando la cuenta, jejeje

Re: Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

MensajePublicado:Lun Abr 26, 2010 3:50 pm
por xivi
a mi el eje trasero entero me salio de desguace unos 200e, de un xsara con discos

Re: Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

MensajePublicado:Mié Abr 28, 2010 3:04 pm
por tony1.9diesel
hola, me fije en el chirrido que me hace y es un chirrido como si rozara algo metalico en alguna otra parte metalica de la rueda trasera izquierda cuando esta rodando, es decir, un ruido como cuando gira la rueda de una carretira cuando el eje no está engrasado eso que puede ser?

Re: Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

MensajePublicado:Jue Abr 29, 2010 12:52 am
por gordito
gordito escribió:amortiguador fastidiado + eje del brazo de la suspension roto+tacos autodireccional machacados.


eso es muy seguramente lo que te pase.
me autocito,porque parece que aun no lo has leido......

este es tu problema seguro.......