RUBAX ZX escribió:Danstructor escribió:Pues mira, nunca te acostarás...
yo no se la pille a ningun volcane, no me acuerdo ahora que modelo era pero te aseguro que no era volcane, como dicen hay algunos pelaos que la tienen que ademas en las molduras de las puertas viene una tira en rojo, yo se la quite le corte las pestañas que trae para introducirlas en unos agujeros que trae, le pinte y lo pege con superglue.
Sería un Reflex fijo. Venían pelaos como tú dices (no tenían la parte baja del salpicadero y en lugar de las revoluciones te marcaba la hora) pero tenían la moldura en el salpicadero y líneas por los asientos y las puertas. Se suponía que el Reflex estaba destinado a un público jóven, desenfadado y de poco presupuesto, por eso a pesar de ser bastante corto de equipamiento tenía toques agradables. Y no sólo había la moldura en rojo y negro, yo he visto Reflex con la moldura amarilla.
Por cierto, ¿sabéis dónde conseguirla? Hace tiempo que ando detrás de una roja, pero no aparecen por ningún lado. Por eso googleando he terminado en este post escrito hace tanto