• moldura interior artesanal

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #15040  por Corocotta

Algunos 16v de los primeros la llevan roja también.
 #15078  por turboanacleto

K.I.T.T.2000 escribió:
goyito_picapiedra escribió:no me digas que has puesto un cable como moldura????????????????
es mi forma de reciclar y hacer cosas utiles a mi parecer con cosas ke ya no funcionan hay ke darle a la cabeza ke estamos en crisisssssss y hay que contribuir ha ayudar al planeta menos tirar y mas reutilizar
+1,buena imaginacion tio ;) ;)
 #15080  por K.I.T.T.2000

pos muchas gracias 8-)
 #15148  por bala_verde

siempre innovando!!!
oye y que es el reloj ese que llevas ahi???
 #15160  por K.I.T.T.2000

bala_verde escribió:siempre innovando!!!
es un termometro
 #15174  por bala_verde

K.I.T.T.2000 escribió:
bala_verde escribió:siempre innovando!!!
es un termometro
;)
 #15322  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Pues mira, nunca te acostarás...
yo no se la pille a ningun volcane, no me acuerdo ahora que modelo era pero te aseguro que no era volcane, como dicen hay algunos pelaos que la tienen que ademas en las molduras de las puertas viene una tira en rojo, yo se la quite le corte las pestañas que trae para introducirlas en unos agujeros que trae, le pinte y lo pege con superglue.
 #16447  por carloszx

yo se la pille a un volcane 1.9i y se la e puesto al mio y pintado en plata al final quedo asi.
http://yfrog.com/6f24052010113j haber que os parece el interior.
 #16450  por turboanacleto

carloszx escribió:yo se la pille a un volcane 1.9i y se la e puesto al mio y pintado en plata al final quedo asi.
http://yfrog.com/6f24052010113j haber que os parece el interior.
esta guapa tio ;) ;) ;)
 #63741  por Daníssimo

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:Pues mira, nunca te acostarás...
yo no se la pille a ningun volcane, no me acuerdo ahora que modelo era pero te aseguro que no era volcane, como dicen hay algunos pelaos que la tienen que ademas en las molduras de las puertas viene una tira en rojo, yo se la quite le corte las pestañas que trae para introducirlas en unos agujeros que trae, le pinte y lo pege con superglue.
Sería un Reflex fijo. Venían pelaos como tú dices (no tenían la parte baja del salpicadero y en lugar de las revoluciones te marcaba la hora) pero tenían la moldura en el salpicadero y líneas por los asientos y las puertas. Se suponía que el Reflex estaba destinado a un público jóven, desenfadado y de poco presupuesto, por eso a pesar de ser bastante corto de equipamiento tenía toques agradables. Y no sólo había la moldura en rojo y negro, yo he visto Reflex con la moldura amarilla.

Por cierto, ¿sabéis dónde conseguirla? Hace tiempo que ando detrás de una roja, pero no aparecen por ningún lado. Por eso googleando he terminado en este post escrito hace tanto :P
 #63761  por ZxVolcaneO

en los desguaces cuando veas un volcane.porque me da que en internet salvo que encuentres un despiece entero va ser muy dificil de encontrar.