• acople asientos volcane (3p) a zx 5p

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #14019  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:enorabuena por esa pedazo de compra si sr, acabas de conseguir una de las piezas más dificiles de encontrar, y se ven en muy buen estado, y por un precio inmejorable si sr
¿Difíciles los asientos del volcane?

Bueno supongo que según donde vivas porque aqui he conseguido ya dos juegos en su día, y los que habré visto en buen estado que no quise ya.
 #14020  por carloszx

a mi me costo encontrarlos la verda nuevos de tapiceria por 30 euros los 2 delanteros y 20 euros los traseros, por lo menos no son caros, y los acople cortando unas especie de buloncitos que tienen en la guia del lateral de la puerta y atornillando a chapa con paciencia broca y un macho del ancho del tornillo. un saludo
 #14024  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:
goyito_picapiedra escribió:enorabuena por esa pedazo de compra si sr, acabas de conseguir una de las piezas más dificiles de encontrar, y se ven en muy buen estado, y por un precio inmejorable si sr
¿Difíciles los asientos del volcane?

Bueno supongo que según donde vivas porque aqui he conseguido ya dos juegos en su día, y los que habré visto en buen estado que no quise ya.
los del 16v?

yo no encuentro unos ni pa tras, y tienen que ser los del 16 que sean reclinables, por que los del volcane 5p no me valen
 #14056  por turboanacleto

aki los del volcane son dificiles,los del 16v casi imposible,los asientos te han kedado mu guapos y se ven muy bien,buena compra tio ;) ;)
 #14069  por carloszx

una pregunta tonta, los asientos que yo e conseguido los cogi de un 2.0i modelo volcane pero cuales son los del 16v o los del volcane normales esque en ese tema ya no entiendo perdonad por mi ignorancia agradezco respuestas :D
 #14072  por gordito

carloszx escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y esta va a ser mi primer escrito. este finde semana e pasado por un desguace de mi zona (toledo) y e visto un 2.0i nuevecito que ma dao hasta pena verlo hay, y me decidi ya que los asientos tienen todo el tema de las orejeras y la posibilidad de subir el asiento y regularlo a intentar acoplarlos en mi zx. de precio no se que tal me saldrian porque no entiendo mucho de asientos pero me salieron los dos delanteros y el trasero por 50 euros con una tapiceria en condiciones extraordinarias. no e subido fotos porque todavia no e acabado 100 % de ponerlos e acoplado solamente los dos delanteros ( que ha costado lo suyo ) pero lo e logrado el de atras supongo sera mas facil. Ante todo queria sacar este tema para preguntar si alguien ha hecho tambien este acople, y me diera su idea tambien para colocarlos ya que todavia los tengo colocados en fase prueba jeje. cuando este terminado subire algunas fotos de mi chiquitin con los asientos nuevos y espero que mi comienzo en el foro no haya sido muy pesado jeje gracias :D
de que desguace estamos hablando????esque me interesaria destripar ese 16V y me pilla cerca de casa......
 #14094  por CarlosZX16v

esos asientos no los lleva el 16v sino el 8v que he visto unos cuantos por aqui pero bleh

si veis alguien un zx 16v en algun desguace, avisarme y conseguirme el telefono que necesito pillar unas cosilles
 #75930  por elpiteee

a mi m paso lo mismo con ese tema de los asientos.las guias del 3p no valen para el 5p pero se ace un apaño,q es lo siguiente:
las guias del 5p van planas sobre el suelo y las del 3p va la interior plana y la dl lado d la puerta en vertical.solo hay q cortar y volver a soldar y qeda flaman.

x cierto tio q pillada de asientos estan perfectos.
 #75931  por goyito_picapiedra

esos asientos estan en mi zeta!!! jijiji
por cierto lo de modificar las guias es una mierda, amii me toco cambiarlas po la de mis antiguos asientos
 #75933  por fran_zx1.6

briiiiicoooooo
 #75944  por ZxVolcaneO

eso hay que verlo. ssftsnn;
 #75964  por GUTI-ZX

ssftsnn; ssftsnn; birras: