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Re: Gasoleo shell V.S "Escalt"

MensajePublicado:Vie Mar 26, 2010 12:30 am
por djd91
Ps el alcampo de aqui nose por que tne mala fama; la unica bez que he echado note el coche raro y le costaba de salir aunque igual solo era paranoia por lo que me abian dicho
Respecto a que con 20€ no puedo apreciar gran cosa nose normalemente suelo acer 50% ciudad y el otro 50 autospita a 80 - 90 y son 300km
si con 20€ no ago esos 300 km no buelbo a donde aya repostado
la de la shell que comentaba que eche solamente yebo 100 km +- y me a bajado casi 8 € -+ asi que nose yo si yegara bien a los 300 km de momento la descarto por muchos puntos y regalos que me den

Pero sigo con de que el motor suena diferente y lo nuevo que he notado es que si a relenti tiene mas potencia pero luego a la ora de estirar un pokiyo para adelantar para incorporaciones y en rampas le questa mas es contradictorio no?

Re: Gasoleo shell V.S "Escalt"

MensajePublicado:Vie Mar 26, 2010 12:31 am
por goyito_picapiedra
yo siempre reposto en el eroski que es siempre como 5 centimos más barato y en 5 años ningun problema y mi padre tambien echa hay

Re: Gasoleo shell V.S "Escalt"

MensajePublicado:Vie Mar 26, 2010 12:44 am
por goyito_picapiedra
djd91 escribió:Ps el alcampo de aqui nose por que tne mala fama; la unica bez que he echado note el coche raro y le costaba de salir aunque igual solo era paranoia por lo que me abian dicho
Respecto a que con 20€ no puedo apreciar gran cosa nose normalemente suelo acer 50% ciudad y el otro 50 autospita a 80 - 90 y son 300km
si con 20€ no ago esos 300 km no buelbo a donde aya repostado
la de la shell que comentaba que eche solamente yebo 100 km +- y me a bajado casi 8 € -+ asi que nose yo si yegara bien a los 300 km de momento la descarto por muchos puntos y regalos que me den

Pero sigo con de que el motor suena diferente y lo nuevo que he notado es que si a relenti tiene mas potencia pero luego a la ora de estirar un pokiyo para adelantar para incorporaciones y en rampas le questa mas es contradictorio no?

la relación de potencia no se te va a notar en el carburante de una u otra gasolinera pienso que eso es algo psicologico, a no ser que sea como antiguamente las gasolinas con plomo, que hoy por razones medio ambientales estas prohibidas,
es como decir que la super 98 tira más que la 95, en caso de nuestros coches es un gasto inutil, el nº de octano no tiene nada que ver con el poder calorifico de la gasolina, y pienso que las refinerias tendran que pasar ciertos controles de calidad y una multinacional como shell no creo que haga ese tipo de chanchullos, a lomejor el dueño de la gasolinera puede tener la maquina trucada y te eche menos gasolina que la que enrealidad pagas, pero que tenga menos potencia y que suene diferente el motor piesno que es psicologico,
y el gasto de un coche en el mismo trayecto puede variar muchisimo por ciertas razones

Re: Gasoleo shell V.S "Escalt"

MensajePublicado:Vie Mar 26, 2010 12:48 am
por djd91
ombre cuando ablo de estos 300 ablo de las semanas que tengo suerte y no pillo carabana
y eso nose igual es psicologico
nose tio pero yo no boy a dejar de echar en el super como ago siempre
por que con esa se conducir por decirlo de alguna manera
nose con esta meto 5a pa mantener 80kmh y le tengo que dar bastante gas con la otra meto 5 y solo le tengo que dar gas en las pendietes igual tambien es psicologico o que no le he pisado lo suficiente antes de entrar en la ronda nose :?

Re: Gasoleo shell V.S "Escalt"

MensajePublicado:Vie Mar 26, 2010 3:14 am
por Danstructor
djd91 escribió:ombre cuando ablo de estos 300 ablo de las semanas que tengo suerte y no pillo carabana
y eso nose igual es psicologico
nose tio pero yo no boy a dejar de echar en el super como ago siempre
por que con esa se conducir por decirlo de alguna manera
nose con esta meto 5a pa mantener 80kmh y le tengo que dar bastante gas con la otra meto 5 y solo le tengo que dar gas en las pendietes igual tambien es psicologico o que no le he pisado lo suficiente antes de entrar en la ronda nose :?
Es como lo que te he dicho antes de los aditivos. Los que dicen que notan mejora es: o psicológico, o mienten para autoengañarse.

En muy pocos casos, si es que hay alguno, se nota mejora con estas cosas. Es como el que pone un filtro potencia para la admisión y dice que el coche nota que tira más. Eso no se nota. Es para que el coche respire mejor, pero desdeluego no esperes ganar 20cv con eso...
O los que ponen un silencioso trasero deportivo (por ejemplo un donsilencioso). Eso lo único que hace es más ruido, pero no se nota absolutamente nada a no ser que cambies la línea completa.

Re: Gasoleo shell V.S "Escalt"

MensajePublicado:Vie Mar 26, 2010 4:10 am
por djd91
nose de todas formas por si acaso no sea que le metan aceite de girasion que dicen que un diesel con eso va.. jaja soy mu maniato seguire iendo ami super-gasolinera avitual y ala acumular puntos para que mi madre se coja sus cacharros pa la cocina

Re: Gasoleo shell V.S "Escalt"

MensajePublicado:Vie Mar 26, 2010 5:17 pm
por Danstructor
djd91 escribió:nose de todas formas por si acaso no sea que le metan aceite de girasion que dicen que un diesel con eso va.. jaja soy mu maniato seguire iendo ami super-gasolinera avitual y ala acumular puntos para que mi madre se coja sus cacharros pa la cocina
Y con aceite de freir de cocina, otra cosa es que sea bueno hacerlo siempre. Pero si te quedas tirao en medio de un pueblo con la gasolinera más cercana a 10 kms, entras a un bar y les pides el aceite usado de freir y llegas a la gasolinera.

Podría decirse que el diesel, menos con agua, anda con todo. :lol:

Re: Gasoleo shell V.S "Escalt"

MensajePublicado:Sab Mar 27, 2010 4:12 am
por djd91
si pero nadie aconseja que se juegue mucho con estas cosas sino el aceite es mas barato que el gasoil yo lecharia aceite del mercadona xDDD