• ¿Y cuántos kilómetros tiene tu Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #14737  por tony1.9diesel
 
¡¡¡¡Es el primer embrague!!!! por eso ya veo normal que retiemble pero aun no es exagerado así que seguro que aun tira algunos kms mas sin cambiarlo
 #15768  por ZXLL
 
Hola compañeros del foro. He estado un tiempo ausente por "problemillas" de curro y tal, pero a la que te conectas un dia al foro ya no puedes dejar de ir pasando. El mio es un 19d de 1997, de mis padres, y ahora lleva 167.000, y como el primer dia.
 #15788  por chicho
 
Buenas!

Como ya comente en mi presentacion mi Zetilla tiene 95.000 km y una larga vida por delante en mis manos :mrgreen: :mrgreen:
 #18085  por Regulus
 
122.000 Kms, osea que ya lleva 2.000 Kms conmigo :)
 #18117  por CarlosZX16v
 
CarlosZX16v escribió:el mio tendra 150.000, le puse a 0 el cuentakm cuando lo compre, tenia sobre 130.000 o asi
Já rectifico este mensaje, el cuentakm no tenia 130.000km pues cuando le hicieron el cambio de ruedas (1mes antes de comprarle) en la factura ponia 112.000km y justo se puso a 0 al mes despues, ahora marca 35.000!

Que quereis que os diga 35000km con este cacharro y no he hecho mas que quejarme de sus averias pero viendolo asi ... normal no? :lol:
 #19193  por Zuleti
 
Pues mi pekeñin tiene 350mil km, lo cogi hace casi un año con 324mil km y no ha dado problemas, solo le cambie los calentadores en diciembre porque por las mañanas al poco de encenderlo se me paraba en marcha al llegar a los semaforos y rotondas bajas revoluciones, pisaba embrague y se desconectaba... el truco, aprovechar el incercia del coche, segunda y aceleron al canto... xDDDD por cierto que cambiarle los calentadores no sirvio de nada... supongo que era por el frio del invierno porque ahora ya no me lo hace. Por lo demas no da problemas, ahora he pedido en internet pastillas de freno, porque el freno de pie frena muy poco y el de mano no frena absolutamente nada, en primera sin acelerar mucho lo muevo, y como ahora le toca pasar itv, voy a aprovechar a cambiarlas antes de que me lo pidan, xDD
 #19492  por angelete
 
pues nada! ya q veo que muchos publicais los kilometros de vuestros coches!! aki estoy yo!
mi zx 1.9D tiene 335000 y sin problemillas! mas que los tipicos... imagino q a muchos de vosotros os pasara en vuestro zx el eje trasero se keda blokeado el autodireccional este que tienen para cuando cojes lascurvas, un poko de perdida de aceite por la junta valancines y q lleva sin hacer la distribucion... pero poko a poko... espero llegar almenos asta el medio millon de kilometros... y con bestias de este tipo q como muchos decis son casi indestructibles espero conseguirlo.
 #19493  por Zuleti
 
Yo lo del eje trasero autodireccional no si ni si funciona, porque he leido que solo funciona a determinada velocidad y no si que velocidad es esa... ni como averiguar si funciona no. jejeje
 #19495  por Santy_
 
El mio es un zx 1.9d del 92, y actualmente tiene 245000km, y de momento ningun problema grabe, mas que nada mantenimiento, hace ná le hice la correa de distribucion, aceites filtros..


saludos
 #19531  por Danstructor
 
Zuleti escribió:Yo lo del eje trasero autodireccional no si ni si funciona, porque he leido que solo funciona a determinada velocidad y no si que velocidad es esa... ni como averiguar si funciona no. jejeje
Funciona en curvas a partir de 60-80kms/h creo recordar más o menos. No hay cifra exacta. Y tiene que ser una curva bastante pronunciada o tampoco vas a notar nada.

Lo primero que se nota gracias al eje trasero es que da la sensación de que el coche se está yendo de culo o se va a ir en breve. Si le cojes el tanto se traga las curvas que da gusto, pero hay que tomarle el punto o te puedes llevar un susto por creer que se ha ido el coche, contravolantear, o clavar freno en plena curva con el volante girado. Golpe asegurado.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28