CarlosT escribió:en mucho, porque 600e.......y encima te quedas sin el punto de regaloSeko escribió:nada en particular... sobrepasar el limite de velocidad...![]()
¿Que hiciste para tener que pagar 600€?

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CarlosT escribió:en mucho, porque 600e.......y encima te quedas sin el punto de regaloSeko escribió:nada en particular... sobrepasar el limite de velocidad...![]()
¿Que hiciste para tener que pagar 600€?
xivi escribió:Me pararon... me pillaron con un radar movil (en un coche camuflado aparcado pegado a un edificio) y unos metros mas adelante el control policial, justo fue ver el flash y ya dije la e cagado... pero bien cagada... y al rato ya me pararon mas adelante... son un poco cabrones la verdad mira que ponerte hacer controles el dia que juega españa... venia contentillo y me salio caro... ahora tendre que hacer algun curso para recuperar puntos...CarlosT escribió:en mucho, porque 600e.......y encima te quedas sin el punto de regaloSeko escribió:nada en particular... sobrepasar el limite de velocidad...![]()
¿Que hiciste para tener que pagar 600€?bueno si la pagas antes de un mes son 300e y si no te pararon, no declares el conductor y no te quitan puntos
CarlosT escribió:joer yo siempre voy muy atento a los coches camuflados de echo tengo controlados casi todos los modelos y acabadosxivi escribió:Me pararon... me pillaron con un radar movil (en un coche camuflado aparcado pegado a un edificio) y unos metros mas adelante el control policial, justo fue ver el flash y ya dije la e cagado... pero bien cagada... y al rato ya me pararon mas adelante... son un poco cabrones la verdad mira que ponerte hacer controles el dia que juega españa... venia contentillo y me salio caro... ahora tendre que hacer algun curso para recuperar puntos...CarlosT escribió:en mucho, porque 600e.......y encima te quedas sin el punto de regaloSeko escribió:nada en particular... sobrepasar el limite de velocidad...![]()
¿Que hiciste para tener que pagar 600€?bueno si la pagas antes de un mes son 300e y si no te pararon, no declares el conductor y no te quitan puntos
joer yo siempre voy muy atento a los coches camuflados de echo tengo controlados casi todos los modelos y acabadosNo si yo tambien, ademas fue llegando a mi casa, conocia el radar fijo que hay en esa carretera pero aprobecharon que abrieron un burguer king y lo tenian aparcado dentro del parking, muy listillos...
por eso gracias a dios y de momento no me pillaron nunca(toco madera)
Seko escribió:Pues hacemos la concentración en Septiembre en medio de tu taller y te jodemos vivoEso eso!! Que con eso de que Gordito es empresario menudos aires tiene ahora por el club
zxreinosano escribió:Seko escribió:Pues hacemos la concentración en Septiembre en medio de tu taller y te jodemos vivoEso eso!! Que con eso de que Gordito es empresario menudos aires tiene ahora por el club![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que lo digo en broma eh Gordito?? Sin malos rollos tio!!