• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79995  por xivi
 
CarlosT escribió:
Seko escribió::shock:

¿Que hiciste para tener que pagar 600€?
nada en particular... sobrepasar el limite de velocidad... :|
en mucho, porque 600e.......y encima te quedas sin el punto de regalo :| bueno si la pagas antes de un mes son 300e y si no te pararon, no declares el conductor y no te quitan puntos
 #79996  por CarlosT
 
xivi escribió:
CarlosT escribió:
Seko escribió::shock:

¿Que hiciste para tener que pagar 600€?
nada en particular... sobrepasar el limite de velocidad... :|
en mucho, porque 600e.......y encima te quedas sin el punto de regalo :| bueno si la pagas antes de un mes son 300e y si no te pararon, no declares el conductor y no te quitan puntos
Me pararon... me pillaron con un radar movil (en un coche camuflado aparcado pegado a un edificio) y unos metros mas adelante el control policial, justo fue ver el flash y ya dije la e cagado... pero bien cagada... y al rato ya me pararon mas adelante... son un poco cabrones la verdad mira que ponerte hacer controles el dia que juega españa... venia contentillo y me salio caro... ahora tendre que hacer algun curso para recuperar puntos... oops;:
 #79997  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:
xivi escribió:
CarlosT escribió:
Seko escribió::shock:

¿Que hiciste para tener que pagar 600€?
nada en particular... sobrepasar el limite de velocidad... :|
en mucho, porque 600e.......y encima te quedas sin el punto de regalo :| bueno si la pagas antes de un mes son 300e y si no te pararon, no declares el conductor y no te quitan puntos
Me pararon... me pillaron con un radar movil (en un coche camuflado aparcado pegado a un edificio) y unos metros mas adelante el control policial, justo fue ver el flash y ya dije la e cagado... pero bien cagada... y al rato ya me pararon mas adelante... son un poco cabrones la verdad mira que ponerte hacer controles el dia que juega españa... venia contentillo y me salio caro... ahora tendre que hacer algun curso para recuperar puntos... oops;:
joer yo siempre voy muy atento a los coches camuflados de echo tengo controlados casi todos los modelos y acabados

por eso gracias a dios y de momento no me pillaron nunca(toco madera) :ico18:
 #80002  por CarlosT
 
joer yo siempre voy muy atento a los coches camuflados de echo tengo controlados casi todos los modelos y acabados

por eso gracias a dios y de momento no me pillaron nunca(toco madera) :ico18:
No si yo tambien, ademas fue llegando a mi casa, conocia el radar fijo que hay en esa carretera pero aprobecharon que abrieron un burguer king y lo tenian aparcado dentro del parking, muy listillos... :evil: y suerte que no pillaron a mi colega que venia detras mia... :| pero bueno tampoco quiero hablar mucho del tema y menos por internet, ahora toca joderme y aguantar con lo que toca...
 #80004  por Seko
 
Nada no te preocupes, siempre pasa y siempre pasará. No velan que los accidentes se reduzcan en zonas conflictivas, ponen radares en rectas para joder al personal.

Es asi de simple. Ánimo tio y a seguir para delante.
 #80025  por GUTI-ZX
 
Eso lo hacen mucho, ya lo he visto en el ensanche de Vallecas y en la calle Francos Rodriguez poner pajaritos entre furgonetas y todoterrenos grandes. En fin, suerte y cuidadín ahí fuera ok:
 #80156  por gordito
 
yo no puedo prometer nada,puesto que ahora mismo estoy con varias cosas liado,entonces,vosotros decidid y cuando llegue el dia os digo.....

lo siento,pero ahora mismo la cosa esta asi......
 #80223  por Seko
 
Pues hacemos la concentración en Septiembre en medio de tu taller y te jodemos vivo :mrgreen:
 #80225  por zxreinosano
 
Seko escribió:Pues hacemos la concentración en Septiembre en medio de tu taller y te jodemos vivo :mrgreen:
Eso eso!! Que con eso de que Gordito es empresario menudos aires tiene ahora por el club :lol :lol :lol :lol
Que conste que lo digo en broma eh Gordito?? Sin malos rollos tio!! ok:
 #80231  por gordito
 
zxreinosano escribió:
Seko escribió:Pues hacemos la concentración en Septiembre en medio de tu taller y te jodemos vivo :mrgreen:
Eso eso!! Que con eso de que Gordito es empresario menudos aires tiene ahora por el club :lol :lol :lol :lol
Que conste que lo digo en broma eh Gordito?? Sin malos rollos tio!! ok:

huy!!!malos rollos conmigo no!!! conmigo se puede bromear todo lo que querais,siempre acompañando la broma con emoticonos para que se sepa que es coña....lo que no puedo es con la gente que se pasa de listo o no respeta las normas o a los demas,entonces si que me mosqueo.... ;)

de todas formas,el dia 1 de septiembre (sabado) tenemos idea de hacer la inauguracion con bebida y picoteo,ya os lo pondre en un post bien explicado....
 #80234  por zxreinosano
 
Ok entendido tio!! birras:
 #80249  por Seko
 
Pues ojito con faltar, que vamos unos cuantos al taller y hacemos perrerias eh? :lol
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23