Re: Todo terrenos...
MensajePublicado:Lun Jun 04, 2012 10:05 pm
Madre mia que cosa más bruta jejeje.....
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
https://clubzx.es:443/
zxreinosano escribió:Brutal el segundo Terrano!!!!!pues fijare que los madereros de por aquí aun usan mucho los land rover santana 4 cilindros, dicen que es seis cilindros se queda en todos sitios generalmente por el peso del motor ahora que yo no entiendo de motores jeje
Cuando mi padre compró nuevo el Patrol estuvo mirando uno de esos, pero se decidió por el Patrolillo por aquello de que "un 6 cilindros siempre será un 6 cilindros" jejejej
xivi escribió:ese es, el del 5p, pero ahora lo tiene mas levantado, le conocimos el otro dia en el desguace de san martin, se lo hace todo el tio, pues cuando hagais algo de eso ya sabes, pero mi colega tiene un jepp de srie, bueno con mas rueda, y no hace eso de momento, pero le esta picando el gusanillo...bueno y yo tambien le pico jejejje iriamos de pardillos por las zonas mas faciles pero por algo se empiezaHombre, en esto para iniciarse hay que ir suavecito, sino embarras el primer dia
Seko escribió:Embarras o vuelcas!O haces alguna avería, para esto de hacer 4x4 lo mejor es pillarse algo duro y rudimentario, es decir, sin electrónica ni mierda, algo tipo Lada Niva, Land Rover Santana o Jeep Comando, es la única manera de no hacer averías, esos cacharros nunca se rompen
gordito escribió:pues la mia no se ha roto....+1, el mío en 450000km ninguna avería, yo creo que para haber aguantado eso no le habré tratado muy mal no???
hay que saber donde meterse y como meterse,y saber las limitaciones de tu montura.......
GUTI-ZX escribió:Joer 450.000, si que aguantan bien estos bichosY no es nada, un vecino mio del pueblo tiene un Patrol SD33 (motor marino hecho en Japón) con 1127000km