ELITE92 escribió:jeje bueno aunque aparcaras al lado tampoco pasaria nada no? lo importante esque vayamos todos y lo pasemos bienQue va si no tienes dos chevrones no dejan pasar vehiculo. a guty le paso .
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ELITE92 escribió:jeje bueno aunque aparcaras al lado tampoco pasaria nada no? lo importante esque vayamos todos y lo pasemos bienQue va si no tienes dos chevrones no dejan pasar vehiculo. a guty le paso .
ZxVolcaneO escribió:había una zona dentro en la pared del fondo qe sí se podían dejar!!!ELITE92 escribió:jeje bueno aunque aparcaras al lado tampoco pasaria nada no? lo importante esque vayamos todos y lo pasemos bienQue va si no tienes dos chevrones no dejan pasar vehiculo. a guty le paso .
ZxVolcaneO escribió:yo doy fe de eso el año pasado mi zx no tenia motor, fui con mi hermano y aparcaomos al ladito del santana de guti por que no era citroen, pero este año no me pasa un mes antes de la kdd dejare el coche en el garaje pa q no le pase nada y si le pasa aunq sea lo llevo encima la grua pero este año yo voy con mi zx. un saludo a todos hace meses q no me pasaba por aqui, la paternidad es muy dura. Un saludo a todosELITE92 escribió:jeje bueno aunque aparcaras al lado tampoco pasaria nada no? lo importante esque vayamos todos y lo pasemos bienQue va si no tienes dos chevrones no dejan pasar vehiculo. a guty le paso .
xivi escribió:yo sigo sin asegurar nada, pero viendo el tema de pasta, me parece que de jerez me olvido, encima ese viernes hat concierto de doble v en vallecas y no me lo pierdo.......y si se me calienta la cabeza y tengo algo de pasta, me hago un pleno, viernes concierto, sabado mañana macro y por la tarde bajarme a jerez eso si, al telepi que el jodan, me voy a poner malisimo