• Preparación de un ZX16v para Competición

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #66605  por zxreinosano
 
Espera haber Makgregor, haber si hay suerte y el azulito arranca y puede volver a la acción, como en este video:
 #66606  por jamonteroa
 
miguel_zx escribió:joder que bestias 400cv en un polo me lo imagino en un z bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
pues mira este es mas o menos
http://www.dp-engineering.nl/EN/projects/zx_turbo.php
 #66608  por gordito
 
makgregor escribió:venga animate y ven, yo este finde voy a poner a punto mi zx , creo que tengo algun manguito de vacio agrietado y aparte le hare una revision a fondo.
si no esque me animé o no me animé,ganas no me faltan,pero hay más condicionantes que las propias ganas para poder ir....una de ellas es como este mi situación laboral,ya que si al final no me sale Li que estoy esperando ,no sería de recibo gastarme una pasta considerable en un trackday.....

y luego esta el tema del coche,que no sólo tengo ese en la enfermería,ahora mismo tengo dos más en la sala de espera.........por lo cual esta jodido que lo tenga a tiempo.....

además,el día 17 de este que entra,tenemos jornadas de 4x4 y tengo que terminar los cubrecarter de la pickup.......

asique fíjate.......
 #66609  por ZxVolcaneO
 
Haber si algun dia podre ver esa maquina en accion.ya me da pena en la siguiente makro.
 #66618  por makgregor
 
jamonteroa escribió:
miguel_zx escribió:joder que bestias 400cv en un polo me lo imagino en un z bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
pues mira este es mas o menos
http://www.dp-engineering.nl/EN/projects/zx_turbo.php
si señor buenas ideas para los amantes de las superpreparaciones, acontinuacion pongo otras para los motores xu10j4 con compresor de la marca Rotrex, preparado por Linx Garage en UK, llegando hasta los 400cv

http://www.lynxpowerengineering.co.uk/sc.aspx

en esta otra pag podeis ver dos reportages (en ingles) de un 306 con el kit Rotrex con 400cv

http://www.rotrex.com/Home/Supercharger ... db8c77e5e6
 #66629  por makgregor
 
ZxVolcaneO escribió:Haber si algun dia podre ver esa maquina en accion.ya me da pena en la siguiente makro.
a que maquina te refieres a la de gordito o a la mia?
 #66631  por ZxVolcaneO
 
makgregor escribió:
ZxVolcaneO escribió:Haber si algun dia podre ver esa maquina en accion.ya me da pena en la siguiente makro.
a que maquina te refieres a la de gordito o a la mia?
a la de gordito pero tambien la tuya.
 #66701  por makgregor
 
gordito escribió:
makgregor escribió:gracias por la informacion ok:

gordito el 21 de abril hay tandas en albacete, yo lo mas seguro que voy.

gracias por la info!!!!

yo veremos a ver en que situación me encuentro y si arranca el azulito,que el finde pasado fui a arrancarle y se negó.....
pues ya somos dos tio, te cuento, esta tarde cuando he terminado de currar, he ido a por 20l de gasolina, se los meto y conecto la bateria, pero ya me he mosqueado cuando he visto mierdas de rata, le doy a la llave y no arranca, el motor de arranque va bien pero noto que la bomba de gas. no hace ruido, le compruebo y no le llega corriente, normal se han comido varios cables las ratas de m. aver si mañana lo soluciono y arranca, a y el azulito ya arranca?
 #66709  por gordito
 
makgregor escribió:
pues ya somos dos tio, te cuento, esta tarde cuando he terminado de currar, he ido a por 20l de gasolina, se los meto y conecto la bateria, pero ya me he mosqueado cuando he visto mierdas de rata, le doy a la llave y no arranca, el motor de arranque va bien pero noto que la bomba de gas. no hace ruido, le compruebo y no le llega corriente, normal se han comido varios cables las ratas de m. aver si mañana lo soluciono y arranca, a y el azulito ya arranca?

que va,ni lo he intentado aun.......

y a mi me pasa lo mismo,tengo todo el motor con cagaitas de rata,es lo que tiene vivir en el campo,me tienen los cables de bujias mordisqueados las cabronas,y me jode,porque son unos CHAMPION de alta conductividad de silicona que no fueron baratos precisamente....... :evil:

ya te digo,lo mio va para largo,quiero a ver si lo puedo dejar listo para la macro,pero luego tengo que ver si tengo economia para poder gastarmelo en "caprichos"......
 #66716  por zxreinosano
 
gordito escribió:
makgregor escribió:
pues ya somos dos tio, te cuento, esta tarde cuando he terminado de currar, he ido a por 20l de gasolina, se los meto y conecto la bateria, pero ya me he mosqueado cuando he visto mierdas de rata, le doy a la llave y no arranca, el motor de arranque va bien pero noto que la bomba de gas. no hace ruido, le compruebo y no le llega corriente, normal se han comido varios cables las ratas de m. aver si mañana lo soluciono y arranca, a y el azulito ya arranca?

que va,ni lo he intentado aun.......

y a mi me pasa lo mismo,tengo todo el motor con cagaitas de rata,es lo que tiene vivir en el campo,me tienen los cables de bujias mordisqueados las cabronas,y me jode,porque son unos CHAMPION de alta conductividad de silicona que no fueron baratos precisamente....... :evil:

ya te digo,lo mio va para largo,quiero a ver si lo puedo dejar listo para la macro,pero luego tengo que ver si tengo economia para poder gastarmelo en "caprichos"......
En serio???
 #66718  por Richar
 
zxreinosano escribió:
gordito escribió:
makgregor escribió:
pues ya somos dos tio, te cuento, esta tarde cuando he terminado de currar, he ido a por 20l de gasolina, se los meto y conecto la bateria, pero ya me he mosqueado cuando he visto mierdas de rata, le doy a la llave y no arranca, el motor de arranque va bien pero noto que la bomba de gas. no hace ruido, le compruebo y no le llega corriente, normal se han comido varios cables las ratas de m. aver si mañana lo soluciono y arranca, a y el azulito ya arranca?

que va,ni lo he intentado aun.......

y a mi me pasa lo mismo,tengo todo el motor con cagaitas de rata,es lo que tiene vivir en el campo,me tienen los cables de bujias mordisqueados las cabronas,y me jode,porque son unos CHAMPION de alta conductividad de silicona que no fueron baratos precisamente....... :evil:

ya te digo,lo mio va para largo,quiero a ver si lo puedo dejar listo para la macro,pero luego tengo que ver si tengo economia para poder gastarmelo en "caprichos"......
En serio???
es para hacernos ilusiones.... llorar: llorar:
 #66719  por zxreinosano
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:
gordito escribió: que va,ni lo he intentado aun.......

y a mi me pasa lo mismo,tengo todo el motor con cagaitas de rata,es lo que tiene vivir en el campo,me tienen los cables de bujias mordisqueados las cabronas,y me jode,porque son unos CHAMPION de alta conductividad de silicona que no fueron baratos precisamente....... :evil:

ya te digo,lo mio va para largo,quiero a ver si lo puedo dejar listo para la macro,pero luego tengo que ver si tengo economia para poder gastarmelo en "caprichos"......
En serio???
es para hacernos ilusiones.... llorar: llorar:
No nos hagas sufrir asi!!! llorar: llorar:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22