• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56998  por fran_zx1.6
 
jajajaja que cojones!! jajajaja si quereis beber pos juntaros conmigo!! sino no bebeis ni gotaaa jajajajajajajjajajajajaja
 #57003  por Seko
 
Venga vamos que fran invita!!! :lol: :lol: :lol:
 #57010  por xivi
 
pero que haceis metiendo latas en el post de motos :evil: :evil: :evil: venga otro video buscando limites.......

[youtube]uk2sSQ8kdb8[/youtube]
 #57056  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:jajajaja que cojones!! jajajaja si quereis beber pos juntaros conmigo!! sino no bebeis ni gotaaa jajajajajajajjajajajajaja
Eso eso!!! :lol: :lol: :lol:
 #58389  por xivi
 
y este que.................

[youtube]8hkGl1evxQo[/youtube]
 #58401  por RUBAX ZX
 
:shock: :shock:
 #58425  por fran_zx1.6
 
aivaaaa que ijo d putaaaaaa
con perdon
 #58432  por Seko
 
¡¡¡¡Qué bestia!!!!
 #59915  por Seko
 
El video está en Inglés, pero deja claro lo que quiere explicar

[youtube]-pVPq7Q9kNE[/youtube]
 #61013  por xivi
 
esto lo iva a poner en cazados, pero mejor aqui, aunque ya os digo que no creo que haya muchas por la calle ;)

esta es una rc-45 pero de 400c.c. la rc 45 ya es dificil de ver, imaginaros esta
Imagen

Imagen

esta es una gpx 600 de un colega un poco modificada :twisted:
Imagen

Imagen

esta es una gsxr 1100 con algo un tanto especia.....manillar alto y retrasado en vez de semimanillares
Imagen

guzzi 50cc muy especial.........la de el latas, es en la concentracion de yuncler
Imagen

enfrente de mi casa.....
Imagen


Imagen

el camion que se ve al fondo era el de mi curro
Imagen

esto en madrid, una honda con motor en v longitudinal, es decir, como las guzzi, no sabia ni que existia
Imagen

esto es en cheste el año pasado, una preciosa y modernizada rd 350, 2t, mas conocida como la matapijos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno seguire buscando fotos ;)
 #61080  por RUBAX ZX
 
jode tio no me recuerdes lo de la guzzi, que mi abuelo tenia una guzzi hispania recien restaurada y se deshizo de ella sin haberme avisado :cry: :cry:
 #62323  por Seko
 
Tengo a tiro una R6 del 2008 con 6000km de un padre de familia que su mujer le obliga a vender la moto!!!

Me estoy liando la manta de Xivi a la cabeza pero muy bien liada, y mira que me tengo que sacar el A2, pero es una buena oportunidad!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23