• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #79578  por CarlosT

Seko escribió:Una camiseta de un club es sin nick o nombre mejor no?

Pienso yo que todas iguales mucho mejor no?
Yo creo que mejor sin el, pero tendriamos que hacer unas votaciones para saber que quiere la mayoria nunca llueve a gusto de todos noentender:
 #79594  por zx 1.6

el club representa a todos no lo considero necesario hacer un nick es mi opinion no se ok:
 #79608  por CarlosT

Bueno os comento, me comentan del diseño que habia propuesto lo siguiente:

Lo que me dijeron: para 20 camisetas minimo te saldrian a 8€ cada una y en vinilo no se puede hacer por que tiene detalles muy pequeños

No me parece mal precio ¿que opinais?
 #79611  por zx 1.6

que vinilo no se puede hacer,osea como quedaria? ok:
 #79614  por CarlosT

zx 1.6 escribió:que vinilo no se puede hacer,osea como quedaria? ok:
Creo que se refiere a la forma de hacer las camisetas o algo asi de todos modos primero decidimos un diseño para las camisetas del club y me informo más al respecto ;) que por cierto el precio no me parece malo.
 #79616  por zx 1.6

si mejor para aclararse un poco,yo el ultimo diseño me encanta pero si proponeis alguna mas pues habra que mirar aver jejej
 #79619  por zxreinosano

Osea que saldría algo más de 8€?? Yo creo que está bastante bien no?? Vamos, no es que entienda mucho de camisetas ni nada, pero me parece buen precio
 #79622  por CarlosT

zxreinosano escribió:Osea que saldría algo más de 8€?? Yo creo que está bastante bien no?? Vamos, no es que entienda mucho de camisetas ni nada, pero me parece buen precio
No no el precio son 8 euros unas 20 camisetas si son mas puede que salga mas barato aun, pero bueno ese es el precio del diseño que hice yo, pero creo que lo mejor es actualizar el primer post con los diseños y votar o aportar ideas para sacar algo en claro.
 #79626  por zx 1.6

joer,muy barato no?
 #79627  por manuzx

Esta bien el precio, pero tengo una duda, ese es el precio con los dibujos de delante o con todos?
 #79631  por CarlosT

manuzx escribió:Esta bien el precio, pero tengo una duda, ese es el precio con los dibujos de delante o con todos?
pues no lo entendi muy bien pero mañana pregunto ;)
 #79634  por ZxVolcaneO

Ya te digo muy muy buen precio.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20