Seko escribió:Una camiseta de un club es sin nick o nombre mejor no?Yo creo que mejor sin el, pero tendriamos que hacer unas votaciones para saber que quiere la mayoria nunca llueve a gusto de todos
Pienso yo que todas iguales mucho mejor no?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Una camiseta de un club es sin nick o nombre mejor no?Yo creo que mejor sin el, pero tendriamos que hacer unas votaciones para saber que quiere la mayoria nunca llueve a gusto de todos
Pienso yo que todas iguales mucho mejor no?
zx 1.6 escribió:que vinilo no se puede hacer,osea como quedaria?Creo que se refiere a la forma de hacer las camisetas o algo asi de todos modos primero decidimos un diseño para las camisetas del club y me informo más al respecto que por cierto el precio no me parece malo.
zxreinosano escribió:Osea que saldría algo más de 8€?? Yo creo que está bastante bien no?? Vamos, no es que entienda mucho de camisetas ni nada, pero me parece buen precioNo no el precio son 8 euros unas 20 camisetas si son mas puede que salga mas barato aun, pero bueno ese es el precio del diseño que hice yo, pero creo que lo mejor es actualizar el primer post con los diseños y votar o aportar ideas para sacar algo en claro.
manuzx escribió:Esta bien el precio, pero tengo una duda, ese es el precio con los dibujos de delante o con todos?pues no lo entendi muy bien pero mañana pregunto