• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

• Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #41106  por Richar

y x cierto, hay uno BEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #41180  por zx 1.6

GUTI-ZX escribió:Pues es una pena, si no lo tiene minimamente cuidado, y más como digo sabiendo que en tu País no se fabricó, creo que por esta razón es un ZX que merece mucho trato y mimo por parte del dueño, pues nunca se sabe en un futuro.... ;) ;)

Se me olvidaba añadir; en el Audace 5 Puertas el logotipo como veis, lo pone en el triángulo de la ventanilla trasera, y en el 3 Puertas el logotipo es una "serigrafía" en la puerta del conductor, como los Flash ;)

1 Saludo!!!

pues si la verdad es que es 1 pena si lo veo por ahi aver si le hago unas fotos es de 1 chica creo y es muy guapo gris oscuro ;)
 #41181  por GUTI-ZX

Eso, dejale la tarjeta del Club en el Parabrisas ;) ;)
 #41183  por Richar

zx 1.6 escribió:
GUTI-ZX escribió:Pues es una pena, si no lo tiene minimamente cuidado, y más como digo sabiendo que en tu País no se fabricó, creo que por esta razón es un ZX que merece mucho trato y mimo por parte del dueño, pues nunca se sabe en un futuro.... ;) ;)

Se me olvidaba añadir; en el Audace 5 Puertas el logotipo como veis, lo pone en el triángulo de la ventanilla trasera, y en el 3 Puertas el logotipo es una "serigrafía" en la puerta del conductor, como los Flash ;)

1 Saludo!!!

pues si la verdad es que es 1 pena si lo veo por ahi aver si le hago unas fotos es de 1 chica creo y es muy guapo gris oscuro ;)
y si eso, q este la chica sobre el capó!!!!! :mrgreen:
 #41185  por zx 1.6

jajaja aver lo que se puede hacer
Richar escribió:
zx 1.6 escribió:

1 Saludo!!!

y si eso, q este la chica sobre el capó!!!!! :mrgreen:
GUTI-ZX escribió:Eso, dejale la tarjeta del Club en el Parabrisas ;) ;)
 #41186  por zx 1.6

lo siento lo puse al reves otra vez
 #41188  por Richar

zx 1.6 escribió:lo siento lo puse al reves otra vez
nada hombre, no pasa nada, cuando te vea te meto unos collejones y en paz!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #41287  por zx 1.6

Richar escribió:
zx 1.6 escribió:lo siento lo puse al reves otra vez
nada hombre, no pasa nada, cuando te vea te meto unos collejones y en paz!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj son los nervios del directo ;)
 #41288  por zx 1.6

por cierto estaria bien poner todas sus versiones me gusta lo que hay en paginas anteriores de las series limitadas pero era muy bueno juntarlo con sus versiones comunes tambien y ordenarlos por años

me refiero a reflex avantage aura volcane code la version basica llamada ´´x``sensation etc y asi poder ordenarlos todos

por ultimo en la pagina de series limitadas hay 2 k no tienen ficha temtation y dimension los busque por internet y son versiones inglesas similar a un tentation de aki pero con codigo de arranque y volante a la derecha creo ;)

un saludo zetassssss ;)
 #41296  por ZxVolcaneO

Bien buena idea, ponemos aqui una foto de cada modelo diciendo de que fecha a que fecha se fabrico y lo subo. por donde enpezamos los primeros no fueron los aura y los code?
 #41311  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:Bien buena idea, ponemos aqui una foto de cada modelo diciendo de que fecha a que fecha se fabrico y lo subo. por donde enpezamos los primeros no fueron los aura y los code?
los reflex tambien fueron de los primeros que mi primo tuvo una 1.4 carburación, ademas el volcane tambien es de los primeros
 #41407  por GUTI-ZX

zx 1.6 escribió:por cierto estaria bien poner todas sus versiones me gusta lo que hay en paginas anteriores de las series limitadas pero era muy bueno juntarlo con sus versiones comunes tambien y ordenarlos por años

me refiero a reflex avantage aura volcane code la version basica llamada ´´x``sensation etc y asi poder ordenarlos todos

por ultimo en la pagina de series limitadas hay 2 k no tienen ficha temtation y dimension los busque por internet y son versiones inglesas similar a un tentation de aki pero con codigo de arranque y volante a la derecha creo ;)

un saludo zetassssss ;)
Me pongo a ello, a ver que puedo ir haciendo ;) ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 46