Se sabe algo mas??
Las calles no son un circuito, pero nos apañamos
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Se sabe algo mas??Por ahora no he vuelto a hablar con mi contacto, pero para mí eso es buena señal, me inclino a pensar que está averiguando cosas de estos ZX´s, y recopilandome catálogos que le pedí y espero me pueda conseguir, así que paciencia, espero que para finales de este mes sepa un poquillo más
GUTI-ZX escribió:Ok, gracias Guty!!zxreinosano escribió:Se sabe algo mas??Por ahora no he vuelto a hablar con mi contacto, pero para mí eso es buena señal, me inclino a pensar que está averiguando cosas de estos ZX´s, y recopilandome catálogos que le pedí y espero me pueda conseguir, así que paciencia, espero que para finales de este mes sepa un poquillo más
GUTI-ZX escribió:De nada socio, a ver si no me tarda mucho jejeje, tengo unas ganas de saber todo.....Como todos...
zxreinosano escribió:GUTI-ZX escribió:De nada socio, a ver si no me tarda mucho jejeje, tengo unas ganas de saber todo.....Como todos...
ZxVolcaneO escribió:+1zxreinosano escribió:GUTI-ZX escribió:De nada socio, a ver si no me tarda mucho jejeje, tengo unas ganas de saber todo.....Como todos...
ya te digo este post tendria que ser un anexo de la memoria historica por todo lo que nos enseña Guty.
ZxVolcaneO escribió:Ahora que lo pienso estaría bien meterlo en la memoria Histórica no?¿ A ver si me dicen algo más de estos cocheszxreinosano escribió:GUTI-ZX escribió:De nada socio, a ver si no me tarda mucho jejeje, tengo unas ganas de saber todo.....Como todos...
ya te digo este post tendria que ser un anexo de la memoria historica por todo lo que nos enseña Guty.