• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #52007  por zxreinosano
 
Se sabe algo mas??
 #52011  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Se sabe algo mas??
Por ahora no he vuelto a hablar con mi contacto, pero para mí eso es buena señal, me inclino a pensar que está averiguando cosas de estos ZX´s, y recopilandome catálogos que le pedí y espero me pueda conseguir, así que paciencia, espero que para finales de este mes sepa un poquillo más ;) ;)
 #52018  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:
zxreinosano escribió:Se sabe algo mas??
Por ahora no he vuelto a hablar con mi contacto, pero para mí eso es buena señal, me inclino a pensar que está averiguando cosas de estos ZX´s, y recopilandome catálogos que le pedí y espero me pueda conseguir, así que paciencia, espero que para finales de este mes sepa un poquillo más ;) ;)
Ok, gracias Guty!!
 #52021  por GUTI-ZX
 
De nada socio, a ver si no me tarda mucho :P jejeje, tengo unas ganas de saber todo.....
 #52023  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:De nada socio, a ver si no me tarda mucho :P jejeje, tengo unas ganas de saber todo.....
Como todos...
 #52078  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:De nada socio, a ver si no me tarda mucho :P jejeje, tengo unas ganas de saber todo.....
Como todos...

ya te digo este post tendria que ser un anexo de la memoria historica por todo lo que nos enseña Guty.
 #52132  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:De nada socio, a ver si no me tarda mucho :P jejeje, tengo unas ganas de saber todo.....
Como todos...

ya te digo este post tendria que ser un anexo de la memoria historica por todo lo que nos enseña Guty.
+1 :ugeek: :ugeek:
 #52545  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:De nada socio, a ver si no me tarda mucho :P jejeje, tengo unas ganas de saber todo.....
Como todos...

ya te digo este post tendria que ser un anexo de la memoria historica por todo lo que nos enseña Guty.
Ahora que lo pienso estaría bien meterlo en la memoria Histórica no?¿ A ver si me dicen algo más de estos coches ;)

1 Saludo!!!
 #53020  por xivi
 
esto es solo una curiosidad y no sabia donde meterlo jeje fue en alcorcon....que cosas mas raras me pasan alli :lol:

Imagen

Imagen

aunque mas curioso fue una vez en avila con el 16v que me aparco justo detras un volcane 1.9i rojo con la matricula no se si un numero mas o uno menos, pero consecutivos ;)
 #53060  por fran_zx1.6
 
tu y tus TT macho. xivi ya ves TETÉS por todos laos eeee? jajajaja lavate la cara guarroooo ajjajajajaja
 #53061  por xivi
 
lavatela tu anda, solo cambia un numero, si tengo que hacer fotos a todos los tt....... ;)
 #53062  por fran_zx1.6
 
joe macho no aguantas una broma eeee? madre mia como tamos este viernes...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20