• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #36283  por Raúl Raulete
 
tengo pensado ir a la kdd del dia 16 con mi hermano y mi zx 1.9 d 324 cv. :lol: me tengo q apuntar en algun sitio a que hora empieza, perdonar mi ignorancia pero es la primera vez q voy, Un saludo a todos y larga vida a los gasoil.
 #36284  por Richar
 
Raúl Raulete escribió:tengo pensado ir a la kdd del dia 16 con mi hermano y mi zx 1.9 d 324 cv. :lol: me tengo q apuntar en algun sitio a que hora empieza, perdonar mi ignorancia pero es la primera vez q voy, Un saludo a todos y larga vida a los gasoil.
largaaa vidaa!!!! :lol: :lol:
pues con qe nos comunikes tu asistencia por aqui vale!!!y x cierto, VAMOS A VER SI VAMOS HABLANDO DE COMO VAMOS A QUEDAR Y QUE HORA VAMOS A IR Y TAL NO??QE ESTO ESTA ENCIMA CHAVALES!!!
 #36285  por Raúl Raulete
 
Cuando querais quedamos en algun lugar de la carretera de extremadura y vamos todos juntos o en el xanadu q a muchos os pilla de camino, mañana voy a aspirar mi coche y a dejarlo bien limpito para el dia 16. :D
 #36392  por fran_zx1.6
 
yo todavia estoy esperando a que me digais si se ace la caravana de zx desde X lugar para yegar todos juntos a kinepolis. pero como aqui nadie abla de nada ni na.. y madrid yo no me lo conozco muy bien.me tais tentanto a que os espere ayi en kinepolis directamente.
o se mueve esto o al final va a ir cada uno en su pompa y vamos a cojer y vernos 1 por uno en Kinepolis.
richard pon orden troncoo. aver como kedamos tiiiio. que entre los estudios y to no doy a basto.echame 1 cableeee
 #36393  por Jose Miguel
 
¿En el Xanadú no habrá mucha movida? lo digo porque los sábados se pone hasta las trancas, igual que el centro comercial Parque Oeste (donde están el Ikea, Decahtlon, Alcampo, etc) y el Tres aguas, que son los que más conozco.

Pero a mí me da igual, me acerco dónde digamos.

¡YA NO QUEDA NÁAAAAA!

Un saludo,
 #36395  por fran_zx1.6
 
ves? por ejemplo esos stios que mas dicho tu yo no los se jose miguel. copmo viene mi ermano conmigo supongo que el si lo sabra porque se sabe casi to madrid jeje.pero coño vamos a decidir en donde quedar que falta muy poco joeeeeee. y ami me gustaria acer 1 carabana de zetass jaja, que las fotos en 1 caravana asi molan que te cagas jejeje asi ya tendria foto tuenti y foto de concursooo jejejeje
 #36400  por Richar
 
a mi no me lieis q yo Madrid no me lo conozco eh!!!!asiqe cuando kerais recogerme estoy en alcorcon q paso ayi el finde!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #36404  por fran_zx1.6
 
tu cojes el GPS y la calle y el sitio onde digamos KDAMOS jajaj y ya taaa!!o que te piensas si yo ir a kinepolis si se ir, pero como m digais de ir a otro lao pa salir desde ayi.. como que me llevo el gps jaja. el tonto-m este nunca se perdera jaja
 #36413  por Richar
 
si ya....xo si venis a recojerme mejor!!!! :lol: :lol:
 #36432  por xivi
 
yo creo que lo suyo seria quedar en la entrada de la ciudad de la imagen y llegar todos juntos, yo en el xanadu me biene de pm jejeje pero para el que venga de la otra punta o por el norte, es tonteria que baje hasta ahi pa luego volver....
 #36434  por Jose Miguel
 
xivi escribió:yo creo que lo suyo seria quedar en la entrada de la ciudad de la imagen y llegar todos juntos, yo en el xanadu me biene de pm jejeje pero para el que venga de la otra punta o por el norte, es tonteria que baje hasta ahi pa luego volver....
Buena idea. Un buen lugar sería donde la gasolinera del Carrefour de Ciudad de la Imagen, porque ahí hay parking de sobra y nos vemos seguro. Además el acceso por la M-40 facilita a los que vengan de otros lados.
 #36446  por RUBAX ZX
 
estoy con vosotros en eso de a la entrada de la ciudad de la imagen seria lo mas conveniente para todos y evitarnos de lios solo seria marcar una hora y punto, no se 10 y media 11 por poner alguna
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 27