a ver, el deposito es de 54l, la reserva no se cuantos son exactamente, pero de la luz no te fies, a mi, estando mas o menos a mitad de deposito, si doy una curva a la izquierda un tanto pronunciada se me llega a encender el chivato
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
afp escribió:Después de 11.000 Km en 5 meses controlando el consumo de mi 1.9 Turbo Diesel:Tomo nota he echo 750 y no sabia si le haria 54 que me quedaba para llegar anoche y como a las 0:35 no hay muchas gasolineras abiertas por la carretera... (llegue gracias a dios...
En carretera a una marcha de 100-120-130 , es decir, al ritmo de la carretera el consumo es de 5,56 litros/100Km
En la última medida, 870Km hechos con 48 litros de Gasoil.
En ciudad , el consumo es de 5,8 litros / 100Km
Así que en consumo mixto me hace un 5,7 litros a los 100Km
Saludos.
Rutinguer escribió:Sí que es verdad lo de la curva a la derecha. Yo tengo que coger una obligatoriamente para ir al trabajo y con 1/4 del depósito se me enciende el indicardor durante mucho rato. Aparte, hago 100 km con la aguja por encima del nivel que indica que el depósito está lleno, y luego empieza a bajar hasta el indicador de 1/2 otros 100 y luego me hace 300km con el resto. Suelo controlar más la cantidad de gasolina con el cuentakilómetros que con el propio indicador. Cada vez que lleno le pongo a 0, y calculo unos 500 km. Con la luz encendida he hecho unos 80-100 km. Nunca he llegado a vaciar del todo el tanque. Según dicen no es bueno vaciarlo (aparte de que te quedes tirado) por los "posos". No sé si es verdad o leyenda urbana.No es leyenda urbana es verdad, metes hacia dentro toda la mierda que en teoria deberia de quedarse en el filtro del gasoil pero perjudica a la bomba.
tejero5 escribió:También tengo que decir que ese consumo lo hago cambiando las marchas sin llegar a 3000rpm, respetando los límites... en modo aburrido vamos! tengo que cruzarme Madrid todos los días para ir a la universidad y no puedo permitirme pagar mucha gasolina a diario teniendo en cuenta que está a 1.17 el litro...
Marckfast escribió:Y a 80 cent he llegado yo a pagarla. NO veas como gustaba ver subir los litros más deprisa que el dinero.tejero5 escribió:También tengo que decir que ese consumo lo hago cambiando las marchas sin llegar a 3000rpm, respetando los límites... en modo aburrido vamos! tengo que cruzarme Madrid todos los días para ir a la universidad y no puedo permitirme pagar mucha gasolina a diario teniendo en cuenta que está a 1.17 el litro...
que precios aquelloss xddddd