• problemas kon los diafragmas

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #99501  por bilbozx155
 
Hola buenas me e komprao un zx 2.0 16v de 1993 155cv y klaro empece a enredar x internet aacerca del koxe y e visto komentarios acerca del koxe no muy buenos del palo k mejor k me ubiera komprao un xsara vts y demas klaro a eso le añadimos k tengo un pekeño problema kon uno de loa diafragmas de admision k eata roto y krep k el koxe no anda komo deberia puede ser eso lo k aga k en bajas el koxe este un poko bago??podria alguien decrme k puedo acer pa k este motor dure o si no k podria ponerle para k el koxe tenga mas respuestas yamarme impaciebte pero necesito respuestas graciassssss
 #99507  por lume na palleira
 
Solucion: motor 2.0 16v 167cv de zx o 306, yo no me pelearia con un 155...
 #99518  por Daniya
 
goyito_picapiedra escribió:eres un libro cerrado
y no precisamente de gramática ;)
 #99519  por Patolucas
 
Vaya patada al idioma español que has pegado.Por favor escribe correctamente ok:

Gracias

Paco
 #99591  por Richar
 
es el primo chungo de Volca.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #99602  por RUBAX ZX
 
Madre mia lo que hay que ver :|
 #99696  por makgregor
 
si tienes un pulmon de mando de la admision roto , claro que hay que cambiarlo si quieres que el coche ande bien ,asi ira mucho mejor , y si quieres ganarle un poquito de potencia , compra una linea de escape completa de omp para rally , que incluye el supresor del catalizador , no es muy cara sobre los 400 eu mas o menos , asi mejora un poco y el sonido es mas autentico , eso si para pasar la itv tendras que llevar el original. por lo demas si le cambias los filtros aceite y las bujias y compruebas que las bobinas de encendido funcionan bien , ya sera suficiente para que disfrutes de tu zx , esta claro que siempre sera mejor el motor del 167 cv , pero con el 155 cv te puede valer , creeme yo lo tube y no me fue mal , bueno tio que lo disfrutes !!!