xivi escribió:yo sigo diciendo que ya hay un post muy completo para hablar de estoTotalmente de acuerdo. Pero la solución no es dejar de hablar en este post sino moverlo al apartado correspondiente.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:yo sigo diciendo que ya hay un post muy completo para hablar de estoTotalmente de acuerdo. Pero la solución no es dejar de hablar en este post sino moverlo al apartado correspondiente.
Richar escribió:pues venga, no habléis más por aquí de consumos!!!!!! al post oficial para ello!!!!vale Richal
Daníssimo escribió:tu mismo te contradices.......la solución es hablarlo en el post que ya hay, si mueves este seguirá habiendo dos post que hablan de lo mismo, luego cuando el buscador funciona bien nos salen cuarenta temas iguales, y con lo pacientes que son algunos para buscar, se creara otro, y otro, y otro, hablando de lo mismoxivi escribió:yo sigo diciendo que ya hay un post muy completo para hablar de estoTotalmente de acuerdo. Pero la solución no es dejar de hablar en este post sino moverlo al apartado correspondiente.