• Nuestros sistemas de audio

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #98278  por goyito_picapiedra
 
pero que para escuchar radio marca, el carrusel deportivo, y al bigorra sobra!!
 #98317  por RUBAX ZX
 
Yo se lo fui poniendo poco a poco, hasta que llegue a lo que he explicado jeje
 #98339  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:Yo se lo fui poniendo poco a poco, hasta que llegue a lo que he explicado jeje

igual lo hice yo!! todo de golpe es un ostiaco de cuidado!!!
 #98364  por Seko
 
Pues yo tengo mi historia con el audio.

Yo he sido un amante de los buenos equipos y tuve la época tonta con 18 años en el que el maletero solo sirve para altavoces y cables.

En mi época hardcore monté una radio Pioneer (tengo el modelo por ahi apuntado) que me costó 400€ entonces, la cual acompañé de cuatro 6x9 de la marca JL Audio, puse dos trompetas Beyma ya que me quedé sin agudos al meter todo y en el maletero llevaba dos subwoofer Beyma de doble bobina de competición de 15".

Todo esto alimentado por dos etapas Magnat que alimentaban de sobra todo el equipo. Además monté un sistema de ventilación para refrigerar las etapas ya que se calentaban demasiado y fundían los fusibles como caramelos.

Esto metido en un Polo pues imaginaos el panorama, eso si, sonaba que daba miedo.


Luego lo vendí todo porque me calenté la cabeza y me pasé a lo light, compré una nueva radio Pioneer pero normalita y dos 6x9 Piooner también de 350W, que todavía los tengo.

Eso si, me salió la broma demasiado cara, aunque recuperé mas de la mitad del dinero al venderlo.
 #98369  por Richar
 
:shock: :shock:

hay fotos de eso????
 #98387  por Seko
 
Del ZX tengo en el ordenador creo, de lo otro hay fotos también claro. A ver si las busco y las cuelgo.
 #98405  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Del ZX tengo en el ordenador creo, de lo otro hay fotos también claro. A ver si las busco y las cuelgo.
que no se te olvide ok:
 #98411  por goyito_picapiedra
 
RUBAX ZX escribió:
Seko escribió:Del ZX tengo en el ordenador creo, de lo otro hay fotos también claro. A ver si las busco y las cuelgo.
que no se te olvide ok:

capicci??? 8)
 #98420  por Seko
 
Que es una amenaza???? :lol
 #98422  por RUBAX ZX
 
:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #98454  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #105052  por cloud13
 
Yo llevo esto
-radio pioneer 8300sd
Imagen

-vías ground zero titanium
Imagen

-etapa ground zero titanium 5120x
Imagen

-subwoofer ground zero iridium 12"
Imagen

En la bandeja 6x9 alpine serie e que no tengo conectados porque conecte las vías en modo puente en la etapa