• LIMPIEZA DE CRISTALES Y LUNAS

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #97525  por Warcry
 
Añado una putada que me ocurre tengo una rayas de.... (ni put* idea) y quisiera saber si se puede quitar con... idea:
 #97535  por goyito_picapiedra
 
Warcry escribió:Añado una putada que me ocurre tengo una rayas de.... (ni put* idea) y quisiera saber si se puede quitar con... idea:
un parte de lunas!!
 #97552  por Warcry
 
goyito_picapiedra escribió:
Warcry escribió:Añado una putada que me ocurre tengo una rayas de.... (ni put* idea) y quisiera saber si se puede quitar con... idea:
un parte de lunas!!

Lo digo por que acabo de hacer el seguro nuevo y si ya doy un parte de lunas..... paso de que me crujan por eso, si se puede hacer un apañito o brico.. si no aguantare una temporada.....
Gracias por lo del parte ya lo habia pensado... birras:
 #97564  por Richar
 
Warcry escribió:
goyito_picapiedra escribió:
Warcry escribió:Añado una putada que me ocurre tengo una rayas de.... (ni put* idea) y quisiera saber si se puede quitar con... idea:
un parte de lunas!!

Lo digo por que acabo de hacer el seguro nuevo y si ya doy un parte de lunas..... paso de que me crujan por eso, si se puede hacer un apañito o brico.. si no aguantare una temporada.....
Gracias por lo del parte ya lo habia pensado... birras:

por qué te van crujir por eso????? :|
 #97581  por Warcry
 
Viendo la cae no fio de los seguros..... n.orm:
 #97614  por goyito_picapiedra
 
no creo que pase nada con el seguro hasta el 3º parte, yo puse el seguro con robo e incendio, y dio la puñetera casualidad que a los 3 dias me abrieron el coche la puerta me la dejaron como una lata, y el seguro no puso impedimentos en arreglarme el coche.
que para algo pagamos!!!
 #97618  por K.I.T.T.2000
 
tu tranquilo, que por una luna no te crujen ok:
 #97635  por Warcry
 
Pues cambiaremos la luna, jupiter y marte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias a todos!
birras: birras: birras:
 #97756  por Faulk
 
Un cambio de luna si que puede afectar a la bonificación
 #97794  por Richar
 
Faulk escribió:Un cambio de luna si que puede afectar a la bonificación

depende de la compañía, pero no es lo normal.
 #97890  por auri
 
puffffffffffff madre mia como estaisssss bravo: bravo: bravo: bravo: a mi m quedan de puta maadre y no necesito nada de eeso K.I.T.T. Tenemos un problema jajaja de verdad tienes los cristales del susan tan limpios??uuuuuuu vaya xicos estos q cuidan a los coches mejor q a sus propias madres(seria novia pero como no tienes nada)hay q ver q me voy unos dias y teneis aqui montaos un tinglao de cojones jajaja a ver que brico se os ocurre pronto ehhhhhh.bssssssssssssssssssssss(porcierto e estado de ferias birras: birras: birras: birras: birras: ) besote;: besote;: besote;:
 #97891  por K.I.T.T.2000
 
???? :shock: :shock: :shock: :shock: