• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #97476  por ZxVolcaneO
 
otra cosa más las normas son las normas y te pueden parecer lo que sea pero al ingresar en este foro las aceptastes para poder postear. así que me permito la libertad de invitarte a marcharte si no te gustan.... porque si no las cumples no te preocupes que ya te invitaran los moderadores a ello.
 #97483  por gordito
 
Davizx_86 escribió:Bueno ya esta conseguido! bravo: pesaba q seria casi imposible de encontrar :| , bueno pues dejo este tema, nos vemos por el resto del foro, un saludo a todos. salud:

para chulo chulo,mi pirulo!!!!! ok:

ale,fulminado de forma radical,no pensamos tolerar ya no solo el salto de normas,sino que encima querer torearnos........

volveras a leer esto seguro,si no aceptas las normas,vete por donde has venido porque aqui no queremos a gente que no respete ni las normas ,ni a los usuarios.
 #97687  por Seko
 
Como está el patio!!

Me voy unos días y la que montáis, venga a seguir con el buen rollo!
 #97889  por auri
 
Seko escribió:Como está el patio!!

Me voy unos días y la que montáis, venga a seguir con el buen rollo!
espera espera que yo tb me e ido unos dias y no conozco a nadieee ya q iba yo conociend a gentee nada todos nuevos puffffffffff idea:
 #98017  por Richar
 
auri escribió:
Seko escribió:Como está el patio!!

Me voy unos días y la que montáis, venga a seguir con el buen rollo!
espera espera que yo tb me e ido unos dias y no conozco a nadieee ya q iba yo conociend a gentee nada todos nuevos puffffffffff idea:

si la culpa es tuya.... ris:ot ris:ot
 #98050  por zxvolcaneTD93
 
Buenas, necesitaria que me pasaseis el manual de taller cuando os vaya bien, pues necesito unos datos para poder comprobar un sensor.
Muchas gracias
 #98051  por Richar
 
ahí te va!!! ;)
 #98066  por zxvolcaneTD93
 
Muchas gracias richal, le ire echando un vistazo
 #98545  por Tortuga
 
Buenas gente. Casi 4 años aquí y no me había dado cuenta de que teníamos el manual del ZX aquí.

Cuando alguien tenga a bien vuesa merced enviármelo estaré agradecido. Dentro de poco me toca engrasarle las homocinéticas y limpiar el motor y vendría bien tener un apoyo visual.

Salud! :mrgreen:
 #98567  por Richar
 
Tortuga escribió:Buenas gente. Casi 4 años aquí y no me había dado cuenta de que teníamos el manual del ZX aquí.

Cuando alguien tenga a bien vuesa merced enviármelo estaré agradecido. Dentro de poco me toca engrasarle las homocinéticas y limpiar el motor y vendría bien tener un apoyo visual.

Salud! :mrgreen:

allí que va!!! ;)
 #98577  por Tortuga
 
Richar escribió:
Tortuga escribió:Buenas gente. Casi 4 años aquí y no me había dado cuenta de que teníamos el manual del ZX aquí.

Cuando alguien tenga a bien vuesa merced enviármelo estaré agradecido. Dentro de poco me toca engrasarle las homocinéticas y limpiar el motor y vendría bien tener un apoyo visual.

Salud! :mrgreen:

allí que va!!! ;)
Danke schön!

Ya está recibido y colocado en la estantería :mrgreen:

A ver si tardo en necesitarlo.... :ico13:
 #98593  por auri
 
ay pero q buena gente es richallll tu sin miedoll payo :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 69