• Ayuda cambio filtro aire

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #97320  por sergisat

Hola, el tema es que desde hace un par de días el coche, cuando me pongo en marcha y enciendo un poco el aire (sin el aire acondicionado en marcha) el olor que sale es horrible (podrido o que se yo). La cuestión es que me gustaría mirar el filtro del aire (si lleva que no lo se) para intentar cambiarlo.

¿Alguien me puede ayudar a situarme?

En el C5 que también tengo ya lo he cambiado en una ocasión con ayuda de un amigo que me explico como hacer el cambio.

Muchas gracias por adelantado.
 #97341  por RUBAX ZX

El zx no tiene filtro antipolen, a ver si tienes un raton muerto en los conductos jaja
 #97349  por sergisat

Si, si, tu riete pero es que huele que tira para atras noentender:
 #97352  por Patolucas

Quitale el torpedo y limpia de hojas todo el hueco que hay,que quizas sea por eso

Paco
 #97355  por RUBAX ZX

sergisat escribió:Si, si, tu riete pero es que huele que tira para atras noentender:
No es cachondeo, nosotros en la pick up de la empresa olia a muerto que no veas y resulta que habia un gato muerto entre el motor jeje
 #97459  por sergisat

RUBAX ZX escribió:
sergisat escribió:Si, si, tu riete pero es que huele que tira para atras noentender:
No es cachondeo, nosotros en la pick up de la empresa olia a muerto que no veas y resulta que habia un gato muerto entre el motor jeje
Por eso te dije que te rieras, porque ya he mirado a ver si había algo (a un conocido le paso con un gato también). ;)

Mirare el resto de cosas que me comentáis a ver si veo algo raro.

Muchas gracias.