• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #957  por JOSANGAR
 
como va ese manual chicos?,es que me interesa mucho tenerlo.Gracias a todos,sin gente como vosotros no seria posible esto.
 #967  por raiden3667
 
buenos dias me enorgullece y causa gran satisfaccion! deciros que acabo de recibir el manual que me a mando patolucas. deciros k es la caña! esta como se desmonta todo.
en 5 minutos lo subo a rapidshare

NOTA el archivo lo e subido con contraseña para asi intentar k el archivo se mantenga en esta comunidad!!
pedir la contraseña por privado.

http://rapidshare.com/files/245886849/paco.rar.html

saludos gente

aviso legal. el contenido total o parcial de este manual por parte de algun usuario no autorizado o en otra comunidad. es delito! y se denunciaria
 #968  por Andrew
 
ya lo tengo y es muy bueno, gracias por compartirlo patolucas y a raiden por subirlo ejej
 #984  por RUBAX ZX
 
muxas gracias ya le tengo a ver si tengo tiempo y le veo mas detenidamente se ve muy interesante jeje. Un saludo.
 #986  por Patolucas
 
De nada en lo que a mi me corresponde,ahora tocan las tarjetas y camisetas.

S"
Paco
 #1057  por Patolucas
 
Pues yo en eso no te puedo ayudar,espero que te lo pueda solucionar Reyden

S"
Paco
 #1060  por Andrew
 
A mi no me falla, me va bien :?
 #1133  por JOSANGAR
 
He intentado descargarmelo pero me dice que el limite de descargas del archivo es de 10 descargas y que ya se han agotado.Podeis subirlo en otro upload o en algun sitio para poder descargarmelo,me interesa mucho.Gracias de antemano.

P.D.: y por favor que alguien me pase tambien el pass por privado.
 #1137  por Andrew
 
Estoy subiendolo a megaupload, si algun socio mas lo quiere, que me mande un MP y le paso el enlace.
 #1139  por raiden3667
 
perdon que no me habia dado cuenta!! mil perdones!!!!!!!!

andrew lo tas subiendo o lo subo en otro sitio aver?


saludos!
 #1140  por Andrew
 
si, ya lo tengo subido pero sin contraseña, asi que quien lo quiera que me lo diga por privado y le paso el enlace.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 69