• Hoy pregunto yo

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #96546  por Patolucas

He encontrado unos muelles H&R 3 cm para montar unos amortiguadores selex azules.Mi pregunta es: ¿Estos muelles son compatibles con este amortiguador? ¿el coche baja mucho con estos muelles? ¿Que significa 3 cm?¿Que diferencia hay entre los muelles originales y estos (ademas de su dureza)?

Gracias de antemano
Paco
 #96552  por gordito

y digo yo,para que quieres bajarle??? no vas a volver a marruecos????

compatibles son,tres centimetros en tu chatarrillas ,para que te hagas una idea,quedaria un pelin mas bajo que un volcane de serie,aunque tendrias que bajarle tambien un diente a la de torsion.

aunque sinceramente,hay kits de roscados a buen precio y asi lo pones a la altura que tu necesites en cada momento.
 #96559  por ZxVolcaneO

gordito escribió:y digo yo,para que quieres bajarle??? no vas a volver a marruecos????

compatibles son,tres centimetros en tu chatarrillas ,para que te hagas una idea,quedaria un pelin mas bajo que un volcane de serie,aunque tendrias que bajarle tambien un diente a la de torsion.

aunque sinceramente,hay kits de roscados a buen precio y asi lo pones a la altura que tu necesites en cada momento.

Totalmente de acuerdo con Gordi.
Te cuesta menos pagar un poco mas por unos roscados que puedes encontrar por hay que andar sustituyendo si lo necesitaras en alguno de los rallies.
 #96570  por Patolucas

Gracias a los dos,si tengo que tocar atras lo dejo como esta.A ver si nos vemos Gordito y te explico.

Paco
 #96571  por gordito

Patolucas escribió:Gracias a los dos,si tengo que tocar atras lo dejo como esta.A ver si nos vemos Gordito y te explico.

Paco
ok,cuando quieras!!! ok: