• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9645  por Danstructor

Patolucas escribió:y en vez de lateral,por que no de frente con las letras de zx en el capot (es una idea) aunque yo sigo con la idea del logo de las sudaderas.

S"
Paco
Y yo.
 #9653  por tortoclas

Danstructor escribió:
Patolucas escribió:y en vez de lateral,por que no de frente con las letras de zx en el capot (es una idea) aunque yo sigo con la idea del logo de las sudaderas.

S"
Paco
Y yo.
Me sumo
 #9728  por gordito

yo ,por experiencia,os aconsejaria que no haya nada ni remotamente parecido con el otro club (que creo que ya no existe,pero olo creo) ,ya uqe son muy suceptibles a estas cosas,y si no mirad lo que paso cuando elegimos el nombre.......

por eso,aunque no sea exactamente igual,si tiene un parecido muy razonable,lo que puede dar lugar a conflicto.....

yo se que es la el mejor diseño,pero por suerte o desgracia,creo que no deberiamos utilizarlo,por nuestra tranquilidad,sigamos trabajando con calma,y ya conseguiremos algo genuino nuestro!!!

un saludo
 #10141  por RUBAX ZX

a ver xavales hoy e encargado unas pegatinas solamente de la web a ver que tal quedan y depaso una pegatina mas del coche que viene en las tarjetas, cuando lo tenga subo las fotos y a ver que os parece el resultado ;)
 #11301  por RUBAX ZX

weno gente ya tengo en mis manos unas pegatinas a ver que os parecen las pegatinas se pueden cambiar el color a gusto de el que quiera y el tipo de letra lo mismo tanto el color como el diseño se pueden modificar, para haceros una idea las dimensiones de la pegatina del coche son 16cm de largo por 7 de ancho espero que os gusten.

Imagen
 #11305  por zx19¡volcane

pues yo creo que están bien , es mi opinión :roll: .
 #11306  por vmorenod89

Molan estan mu chulas
 #11309  por RUBAX ZX

mañana las pondre en el coche y el domingo el que valla a navalcarnero pos las vera a ver que tal parecen jeje
 #11316  por Patolucas

creo que es lo suyo,igual que las sudadereas y los polos a mi tb me gustan

S"
Paco
 #11360  por Danstructor

El coche se ve un poco chuchurrido no? quiero decir, que las lineas se ven un poco raras. Pero vamos que estan chulísimas y creo que hemos dado con el diseño ganador.
 #11397  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:El coche se ve un poco chuchurrido no? quiero decir, que las lineas se ven un poco raras. Pero vamos que estan chulísimas y creo que hemos dado con el diseño ganador.
jaja te puede sorprender pero es el mismo coche que sale en las tarjetas yo me di cuenta tambien por que al ahumentarlo se nota mas por ejemplo en la parte trasera del coche que es casi redonda jaja
 #11418  por tortoclas

Uff se ve un poco chichi no?No parece ni un Z
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 27