• Prueba de llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #95664  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:bueno pues si a pantani no le importa, podemos usar este post para poner fotos de zx con distintas llantas, porque me suena que había otro pero no doy con el, y se le puede poner chincheta o lo que sea, mientras os lo pensáis os cuelo una foto con las del bx gti ;)

Imagen

es con el móvil y no se ve bien, pero no siempre voy con la cámara buena :mrgreen:

No me gustan como quedan. pero para gustos los colores.
 #95673  por zx 1.6
 
venga va colaboro con permiso de pantani :mrgreen:

Fox Racing multiradio plata 15´´

Imagen
 #95677  por RUBAX ZX
 
que entre richar y que cuelgue su coche con sus peazo de nuevas llantas jeje
 #95684  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:que entre richar y que cuelgue su coche con sus peazo de nuevas llantas jeje

me llamabais????? :mrgreen:

el sábado lo quiero poner limpito y subo alguna chula!!! ok:


por cierto, pantani, al final tu post se va a convertir en un gran tema para ver como quedan llantas en los zetis eh!!! ;)
 #95690  por K.I.T.T.2000
 
valen tambien llantacubos????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #95752  por pantani
 
K.I.T.T.2000 escribió:valen tambien llantacubos????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como no jeje!!!
Me alegro que guste el post y aun siendo nuestro coche un ZX no está de más que pongamos llantas q aunque estén en otro coche sean 4x108
 #95754  por K.I.T.T.2000
 
muchos ya los habeis visto, pero para los que no estos son unos ``llantacubos´´ de los chinos, si si de los chinos
y aun no se han roto ni los he perdido por la autovia :| :mrgreen: :mrgreen:
a mi personalmente me gusta como quedan y aunque al principio no me caian muy bien ahora los veo con otros ojos
Imagen

p.d. si a alguien le da por preguntar, ya respondo por adelantado, NO, al coche no se le añadira ningun rotulo o decoracion mas, puesto que asi estaba planeado desde el principio y el resultado ha sido mas que satisfactorio
 #95887  por pantani
 
Seguimos poniendo como nos quedan las llantas jeje
Imagen
Speedline 2110 en 17 ZX 16v azul Peugeot
Imagen
TSW en 17 ZX 16v ,no se el nombre del modelo de llantas
 #95888  por ZxVolcaneO
 
Moderadores y si las agrupais todas en primera pagina???
 #95897  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Moderadores y si las agrupais todas en primera pagina???
ris:ot ris:ot ris:ot
 #95964  por Richar
 
las mias....

LLANTAS DE SAXO VTS
Imagen


por cierto, ese último que has puesto no es el actual de zx19ivolcane???????? :shock:
 #95990  por pantani
 
Richar escribió:las mias....

LLANTAS DE SAXO VTS
Imagen


por cierto, ese último que has puesto no es el actual de zx19ivolcane???????? :shock:
No se quien es, ahora lo busco, pero el mio cuando lo vendí se monto para correr.