• Prueba de llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #95591  por pantani
 
Pues como tuve un finde tranquilo estuve probando zapatos a ver q tal quedan en los diferentes coches de casa.Le pueden servir a la gente para saber como quedarian en sus coches.
Imagen
ZX 16v verde con llantas de 15 de 206 hdi
Imagen
ZX 16v rojo con llantas de 15 de 206 hdi
Imagen
206 hdi 110 con llantas Tecnomagnesio 17
Imagen
206 hdi 110 con Speedline 17
Imagen
206 hdi 110 con llanta 15 de ZX 167
Imagen
206 hdi 110 con llantas de 15 de serie
 #95601  por alex_zx
 
Las del 206 xs a mi parecer le sientan bien a tu zeta verde!! ;)
 #95606  por Seko
 
Solo de ver la cantidad de tuercas y ruedas que has cambiado me canso. :ico13: :ico13: :ico13:
 #95620  por Richar
 
Seko escribió:Solo de ver la cantidad de tuercas y ruedas que has cambiado me canso. :ico13: :ico13: :ico13:

+1 :ico13: :ico13: :ico13:

aún así, donde esten las TM....
 #95626  por RUBAX ZX
 
le quedan fatal las llantas del 167 en el 206, como en el zeta o en el xsara ninguno aunque me gustan mas en el zeta
 #95629  por pantani
 
RUBAX ZX escribió:le quedan fatal las llantas del 167 en el 206, como en el zeta o en el xsara ninguno aunque me gustan mas en el zeta
La verdad q si,antes de montarlas pense q me iban a gustar mas que las de serie del 206 pero una vez puestas le quedan fatal,lo unico positivo es q desplazan mas pero esteticamente una ruina.De todas maneras espero q el post le sirva a la gente para saber como quedan las llantas en algun coche,debido a q a veces no lo sabemos y favorece o quedan horribles(como el caso del ZX rojo con las del 206) :wink:
 #95631  por pantani
 
Richar escribió:
Seko escribió:Solo de ver la cantidad de tuercas y ruedas que has cambiado me canso. :ico13: :ico13: :ico13:

+1 :ico13: :ico13: :ico13:

aún así, donde esten las TM....
la verdad las mas guapas para mi son las Speedline 2110,pero al 206 le deslucen mogollon por ser antracita.O blancas o unas speedline grupo a q son las q busco.
Imagen
;)
 #95649  por xivi
 
pues yo te doy muchas gracias ok: ok: las del 206 siempre me han gustado pero no sabia como quedarían en el z, eso si, creo que esas son mas para un 5p, o un 3p normal, sin las molduras, al 16v atrás no me gusta como le quedan.....y de las demás....pues las blancas creo que le quedan bien a todos los coches :mrgreen: las negras mejor con un coche oscuro y las del 167 al 206, lo que decis, no le pegan ok:
 #95651  por xivi
 
bueno pues si a pantani no le importa, podemos usar este post para poner fotos de zx con distintas llantas, porque me suena que había otro pero no doy con el, y se le puede poner chincheta o lo que sea, mientras os lo pensáis os cuelo una foto con las del bx gti ;)

Imagen

es con el móvil y no se ve bien, pero no siempre voy con la cámara buena :mrgreen:
 #95658  por K.I.T.T.2000
 
xivi escribió:bueno pues si a pantani no le importa, podemos usar este post para poner fotos de zx con distintas llantas, porque me suena que había otro pero no doy con el, y se le puede poner chincheta o lo que sea, mientras os lo pensáis os cuelo una foto con las del bx gti ;)

Imagen

es con el móvil y no se ve bien, pero no siempre voy con la cámara buena :mrgreen:
es el tuyo??? :shock:
 #95659  por K.I.T.T.2000
 
goodpost: goodpost:
 #95660  por xivi
 
no jeje el mio sigue con las del volcane, es una cazadita en alcorcon