• Cambio de llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #95617  por Seko
 
Muy chulas las llantas. ;)
 #95627  por alex_zx
 
Richar escribió:
alex_zx escribió:Si es verdad que puestas parecen oscuritas, pero si a ti te molan pues buen cambio de aspecto le has dado, aunque a mi personalmente me molaban mas las otras llantas!! ok:
Pues por 80€ son tuyas!!!! :mrgreen:
Puff tío ojala tuviera dinero ahorrado ya que por ese precio merecen la pena.
A ver si un día suena la flauta en las apuestas jajaja
 #95648  por xivi
 
joe te lo iva a decir, que en la foto sin montar parecen mas claritas, también en la que has puesto le esta dando la sombra, igual también es eso.....en cuanto a la duda del socio kasiyama, para no desviar este post, le pongo una foto en otro sitio mas apropiado ok:
 #95760  por Alezxsport
 
Con qué pintura las has pintado para conseguir eso grisáceo ??
 #95762  por Richar
 
KASIYAMA escribió:Con qué pintura las has pintado para conseguir eso grisáceo ??
el color exacto es el Gris Antracita que monta en las llantas Renault Sport, si hay alguien interesado os paso el código de origen!!! ;)
 #95783  por Alezxsport
 
Richar escribió:
KASIYAMA escribió:Con qué pintura las has pintado para conseguir eso grisáceo ??
el color exacto es el Gris Antracita que monta en las llantas Renault Sport, si hay alguien interesado os paso el código de origen!!! ;)


Estoy interesado en el color me puedes pasar el código por favor! Gracias !
 #95884  por Richar
 
Las fotos oficiales :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
 #95932  por xivi
 
:ico16: :ico16: :ico16: ok: ok: ok: ok:
 #95935  por Seko
 
Pues a mi no me termina de convencer....

Las llantas en si me gustan, pero en un Saxo, en el zeta me parece que no pega.
 #95945  por ZxVolcaneO
 
Yo en lo unico que me fijado.... hay que ver lo bien sembrao que esta el picadero ese. :ico13:
 #95947  por gordito
 
Seko escribió:Pues a mi no me termina de convencer....

Las llantas en si me gustan, pero en un Saxo, en el zeta me parece que no pega.
opino lo mismo......las llantas estan geniales y bonitas,pero como ya se lo dije un dia a dans ,no son las llantas que mejor le quedan a un zx.......de hecho el las cambio
 #95955  por Richar
 
llorar: llorar: :mrgreen:

yo opinaba un "poco lo mismo" cuando he visto algunos zetas con estas llantas en color de serie, como por ejemplo el del socio Caprix que anda en fotos por ahí... pero en el color mio me encantan como me quedan!! ok: