Muchas gracias a todos por los comentarios!!
El coche tiene algún pequeño bollo en una aleta delantera, y la defensa delantera habría que pintarla. El resto, se conserva bastante bien.
Mecanicamente, va bien. Le cuesta un poco mantener el ralentí cuando esta frio. Cuando está subiendo la aguja de la temperatura, si pisas el embrague con el motor a más de 2000 vueltas o así, se cala. Luego en caliente ya va bien. Lo que mas me gusta del motor es como suena, a partir de 3500 vueltas hace un sonido bastante guapo.
Entrega la potencia de forma muy lineal, y anda yo creo lo que tiene que andar. No es ningún misil pero se defiende bien. El consumo es un poco alto y no hay mucha diferencia entre ir despacio o pisarle un poco más.
Y ultimamente se me han producido dos fallos: Por un lado tengo el fallo de los electroventiladores. Van funcionando de continuo, y no funciona el ventilador interior. Las dos cosas las produce el mismo fallo. Leyendo por el foro de mecanica, he visto que parece ser que son unos relés que hay en una caja que va donde los ventiladores ¿no? ¿Algún detalle más?
Por otro lado se me ha jodido el elevalunas del conductor. No baja más de dos dedos o asi, y luego le cuesta un montón volver a subir. No se si será el motor o que pasa con el. Habrá que mirarlo.
Un saludo.