• [BRIDGESTONE] Presentación y Nuevo etiquetado Bridgestone!

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #87794  por DT20C
 
Bridgestone, la mayor compañía del mundo en neumáticos y caucho ha realizado un pequeño vídeo ilustrativo del nuevo etiquetado Europeo de los neumáticos.

[youtube]-4fHXL2dhOQ[/youtube]
 #87817  por K.I.T.T.2000
 
buen video, muy educativo, pero no ponen una relacion calidad-precio, porque me imagino ke los ke tengan todo A seran mas caros ;)
 #88477  por rodle
 
Bueno, ya lo llevan todos los neumáticos y me parece una idea genial para conocer sus prestaciones y poder comprarlos más objetivamente.
 #94909  por Tortuga
 
rodle escribió:Bueno, ya lo llevan todos los neumáticos y me parece una idea genial para conocer sus prestaciones y poder comprarlos más objetivamente.

Es una buena idea. Lo que no me gusta, por ejemplo, es en neumáticos como Michelin Energy, en los que te dicen que tiene una frenada en mojado A, pero luego te enteras de que la adherencia sobre mojado, sin frenar, es pura basura, y te llevas mas de un susto en las curvas. n.orm:
 #95134  por K.I.T.T.2000
 
Tortuga escribió: Es una buena idea. Lo que no me gusta, por ejemplo, es en neumáticos como Michelin Energy, en los que te dicen que tiene una frenada en mojado A, pero luego te enteras de que la adherencia sobre mojado, sin frenar, es pura basura, y te llevas mas de un susto en las curvas. n.orm:
pues la verdad yo llevo michelin energy delante y armstrong detras y hasta ahora ningun susto ni nada, todo perfecto