• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #95071  por gordito
 
Imagen

el calendario esta brutal!!!!!!!!!!! no sabeis lo que os habeis perdido,mucho mejor que el del año pasado....

por cierto xivi,se me olvido pagartelo :| menos mal que te veo amenudo.......
 #95079  por culebrazx
 
tapa las matrículas jodío ;)
 #95080  por Richar
 
culebrazx escribió:tapa las matrículas jodío ;)

al entrar firmaste un contrato, o deberías!!! ;) ris:ot
 #95081  por Richar
 
buenas fotos rubax!!! tengo que subir las mias!!!
 #95087  por Richar
 
viendo las fotos,

el amigo del 16v morado, no recuerdo ahora mismo su nick, ya podía haber mínimo saludado allí, amooooos digo yo!!!! que no es la primera vez que va, sino la tercera.... :| :|
 #95088  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
culebrazx escribió:tapa las matrículas jodío ;)

al entrar firmaste un contrato, o deberías!!! ;) ris:ot
mil perdones, pero ya me a costado lo mío el subirlas una por una, la próxima todos con matriculas personalizadas jodios :mrgreen:
 #95089  por alex_zx
 
Richar, el del 16v me dijo que era jog23, una de las fotos que aparece en el calendario del año pasado, pero si es verdad que menos que saludar a mas gente!!
 #95090  por gordito
 
Richar escribió:viendo las fotos,

el amigo del 16v morado, no recuerdo ahora mismo su nick, ya podía haber mínimo saludado allí, amooooos digo yo!!!! que no es la primera vez que va, sino la tercera.... :| :|

pues si,hubiera sido un detalle.......

aparte que la organizacion tambien podria haber colocado los modelos por zonas y señalizarlas,asi la gente tambien sabria donde ir.........
 #95091  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:viendo las fotos,

el amigo del 16v morado, no recuerdo ahora mismo su nick, ya podía haber mínimo saludado allí, amooooos digo yo!!!! que no es la primera vez que va, sino la tercera.... :| :|
16v morado??? donde???
 #95092  por Richar
 
alex_zx escribió:Richar, el del 16v me dijo que era jog23, una de las fotos que aparece en el calendario del año pasado, pero si es verdad que menos que saludar a mas gente!!

eso, que no me salía su nick!! ;)
 #95093  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:viendo las fotos,

el amigo del 16v morado, no recuerdo ahora mismo su nick, ya podía haber mínimo saludado allí, amooooos digo yo!!!! que no es la primera vez que va, sino la tercera.... :| :|
16v morado??? donde???

dejalo ruben,que es de pueblo y alli la gama de colores es muy basica :ico13:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20