• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #94770  por Richar
 
que bien pinta, que bieeeeeeen!!!! birras: birras:
 #94772  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:que bien pinta, que bieeeeeeen!!!! birras: birras:

+1 que bien venga ahora a empezar a organizarnos con la comida.
 #94804  por RUBAX ZX
 
algo de postre llevare pero no lo tengo decidido aun ;)
 #94827  por culebrazx
 
Me acercaré un rato. Apuntadme.
 #94845  por Richar
 
pero chicos, la comida!!!! organización!!! que planes tenemos???

por cierto, habeis visto el mensaje de Hydractives con las actividades no???

TOMBOLAAAA!!! ris:ot ris:ot
 #94850  por Patolucas
 
Pues mi plan es ir,a la hora de apertura 10,30 y quedarme hasta las 12.30 ya que luego tengo que llevar el ZX al gareje y coger el otro y volver a Madrid que tengo comida a las dos y si no,no me da tiempo.

Me gustaria quedarme hasta el cierre,pero me es imposible,para tomarnos algo,llevo como he dicho jamon,tomate y pan y para beber bota de vino

Nos vemos alli,ya quedan cuatro dias
Paco salud:
 #94851  por xivi
 
yo, como siempre, llevo mi bizcocho, aunque ya lo puse en el post de la lista, que nadie ha hecho caso, y ahora os entran las prisas ris:ot ris:ot
 #94853  por alex_zx
 
Confirmo que estaré allí, aunque sin el zx ya que está averiado y ahora mismo está guardado en el taller de un amigo de mi viejo, me pasaré con mi hermano y a ver que tal se da la mañana, y sin olvidarme de pagar las pegatas a richar!! ok:
 #94859  por Richar
 
Pues yo he quedado con Gordito para recoger las llantas y queremos estar en Kinépolis sobre las 10ymedia o poco más!! hacer sitio!!! :mrgreen:

y yo quiero llevar alguna tortillita o embutido del bueno, snacks... en fin nose... noentender:

Alguno que pueda que lleve algo de pan, pero no 15 barras como el año pasado, GORDITOOOOOOO!!! :mrgreen:

Qué ganitassss!!! bs.bs:
 #94867  por gordito
 
Richar escribió:Pues yo he quedado con Gordito para recoger las llantas y queremos estar en Kinépolis sobre las 10ymedia o poco más!! hacer sitio!!! :mrgreen:

y yo quiero llevar alguna tortillita o embutido del bueno, snacks... en fin nose... noentender:

Alguno que pueda que lleve algo de pan, pero no 15 barras como el año pasado, GORDITOOOOOOO!!! :mrgreen:

Qué ganitassss!!! bs.bs:

pues eso,despues de recoger las llantas de este personajillo,estare alli hasta que me canse,que puede ser a las 11 como a las 14......eso si,eso de ir a comer y tal,en mi caso queda descartado,llevo tres findes ya sin comer en casa y puedo morir......

yo no creo que lleve nada en un principio.....bueno,las pegatinas de . para quien las quiera!!! ok:
 #94884  por Richar
 
joder Gordito, que animado te veo hoy!!!! :| ris:ot ris:ot
 #94885  por RUBAX ZX
 
ahi gordito si este año hubiera estado el citroen gt, se hubiera ido forrado de pegatas :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20