• 1er RALLYE DE EXTREMADURA HISTORICO

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #94424  por xivi

joe pues han tardado en ponerlas, porque el otro dia subieron un monton y no salias en ninguna, supongo que primero las de sus amigos y tal, pero minimo una de cada participante.....me quede con mazo ganas de verte paco, y gastar la broma que tenia preparada :evil: :evil:
 #94428  por Patolucas

Y yo de verte,joder,es una pena no poder haberlo terminado,pues estoy seguro de que no ibamos tan mal antes del que copi se mareara.
En otra ocasion será ya que volvere a correr en cuanto empiece el invierno otra vez

Paco
 #94656  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Y yo de verte,joder,es una pena no poder haberlo terminado,pues estoy seguro de que no ibamos tan mal antes del que copi se mareara.
En otra ocasion será ya que volvere a correr en cuanto empiece el invierno otra vez

Paco

te tomas unas vacaciones o que????
 #94688  por Patolucas

Vacaciones? Ojala pudiera apuntarme a todos los que quisiera,pero solo corro en invierno,porque me gusta mas,hay mas tramos de noche y por otra parte,tengo ruedas de nieve,tierra y me faltan de seco y no hay mas presupuesto para comprar llantas y ruedas ademas de que cada rallye luego tienes que tocar cosas en el coche.
Tengo pensado en correr entre dos y tres anuales,que no esta nada mal.

S"
Paco
 #94709  por Richar

Hablando de Rallyes, concentraciones, Extremadura y Citroën...

http://hoyjaraizdelavera.es/agenda/2013 ... -1024.html

Es una pena que sea justo este finde, que lo voy a destinar a poner al día a mi zeta, limpiarlo y tal para el próximo sábado, que ya va tocando!! de todos modos a ver si Denriped se pasa y nos enseña algo!!! ok:
 #94721  por xivi

la pena es enterarnos tan justos de tiempo y el clima este :ico13: :ico13: aun asi no puedo pegarme otra vez esos km con tan poco margen y que sigo de baja claro, a ver si se pasa el socio y nos cuelga unas fotos ok: ok:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9