• MATRÍCULAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #93028  por RUBAX ZX
 
todo se puede hablar
 #93268  por K.I.T.T.2000
 
¿Que os parece esta?, ya se que no es la oficial legal del club zx, pero creo que queda bien, es barata y ecologica, la hice en un ratillo que tenia:
Imagen
Imagen

para que no se viera la otra matricula todo seria cuestion de tapar y tal, ya me direis aver que os parece......
 #93283  por Seko
 
¿Qué chula!

Pone la fecha de matriculacion del coche??
 #93286  por alex_zx
 
A mí me convence tu idea, y encima con la fecha y todo de tu coche, así mejor para saber de que año y todo fue fabricado o matriculado. Qué las hicistes con un trozo de chapa con esas medidas y un poco pintura no?
 #93295  por K.I.T.T.2000
 
en las esquinas superiores pone el mes y el año, en el centro arriba ``españa´´ abajo la direccion del club en pequeñito, y aunque suene chapucero o pobre esta echa con papel impreso, un cacho de carton y cinta de embalaje transparente :mrgreen:
 #93299  por fran_zx1.6
 
que curradaaaa
 #94634  por GUTI-ZX
 
Acabo de ver esta noticia en Autopista;

http://www.autopista.es/tecnologia/todo ... mologacion

Se podría también preguntar a como saldría una matrícula chula para todo el Club ;)
 #94792  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:Acabo de ver esta noticia en Autopista;

http://www.autopista.es/tecnologia/todo ... mologacion

Se podría también preguntar a como saldría una matrícula chula para todo el Club ;)

las hemos visto en motortec y estuvimos esperando a ver si nos atendian para intentar hacernos distribuidores de ella,pero estaban muy "ocupados" con sus moviles y las azafatas..........

pero eran una pasada!!!!!
 #101159  por genome
 
Las matrículas deberían ser como las del ZX de la cabecera, negras con el texto en blanco ok:
 #101184  por Richar
 
genome escribió:Las matrículas deberían ser como las del ZX de la cabecera, negras con el texto en blanco ok:

Como ya he dicho, vamos todos los clubs iguales!! ;)
 #101198  por ZxVolcaneO
 
Al final como esta la cosa?
 #101209  por Richar
 
Creo que nadie las tiene, pero yo las quiero llevar para la Macro puestas!! :mrgreen: