• Carcasa de espejos

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #94384  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Imagen
bueno,pues me he me he hecho las carcasas de los espejos con fibra de carbono y dos pegatinas de citroen.simplemente con un poco de peciencia...
el miedo que me da es que me duren una siesta,mi pregunta es:los espejos del zx son unicos o valen para citroen sxara,saxo,y de mas?
un saludo
 #94385  por zx 1.6
 
estan guapas tio :mrgreen:

Supongo que valen solo para zx pero no lo se fijo ok:
 #94386  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
zx 1.6 escribió:estan guapas tio :mrgreen:

Supongo que valen solo para zx pero no lo se fijo ok:
jaja gracias.es que me joderia mucho encima luego tener que buscar otros del mismo color que mi coche...un saludo
 #94387  por Richar
 
muy chulos, aunque para mi gusto, mejor sin el logo de Citroën!!! ;)
 #94413  por RUBAX ZX
 
si explicas como lo has contruido seria way ;)
 #94449  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:si explicas como lo has contruido seria way ;)

con vinilo de carbono imagino!!
 #94454  por miguelangelbr_zx
 
Están muy guapos si señor..ahora las pegatina nose nose las pondría más pequeñas o sin ellas ;) ...mi opinión
 #94455  por alex_zx
 
Pues queda de lujo con vinilo de carbono!! Yo al final me compré las carcasas, me las han pintado pero no me las pusieron ya que al final me pintaron el interior del espejo, donde va alojada la carcasa y queda bien para mi gusto. ;)
 #94674  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:si explicas como lo has contruido seria way ;)

con vinilo de carbono imagino!!
eso ya lo veo, me refería el proceso.
 #94774  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
miguelangelbr_zx escribió:Están muy guapos si señor..ahora las pegatina nose nose las pondría más pequeñas o sin ellas ;) ...mi opinión
gracias,tienes razon,me equivoque con el tamaño cuando las pedi...soy asi de listoo :ico13:
 #94776  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
RUBAX ZX escribió:si explicas como lo has contruido seria way ;)
bueno el proceso es muy sencillo,lo que pasa que no hice fotos,tampoco tiene mayor complicacion...lo hice con fibra de carbono que compre de tiras de 5m x30 cm me costaron unos 7 euros y tieenes para hacer un monton de cosas yo aparte hice los tiradores de las puertas y de mas...limpie y lije un poco ya que estaban muy marcadas,corte el vinilo segun la medida y despues simplemente pegas el centro y posteriormente vas pegando hacia los lados y con un secador de pelo normal le vas aplicando calor para que se vaya moldeando,ya que es un material muy elastico cuando le aplicas calor y simplemente es ir estirando y alisando con cuidado de no dejar arrugas ni pompas,y despues si quieres le pagas las de citroen o otra cosa y sino pues nada...un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=9GebZZdYgtI
 #94778  por miguelangelbr_zx
 
Pues no es nada caro...creía que el vinilo con el diseño de carbono salía más caro!! Si me animo cambiaré el interior!! ;)