• Altavoces de serie fallan

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #94196  por Alezxsport
 
Hola buenas , tengo un problema con el equipo de música de serie el altavoz del lado del conductor me funciona aveces y cuando quiere suena bien y otras muy bajito alguna idea ? Me justaria cambiarle por unos nuevos algunos Barros que suenen bien ? Gracias saludos !
 #94208  por ZxVolcaneO
 
Compruebale que los termin ;) ales faston que enganchan al altavoz no esten mal o que este medio suelta. Si estan biwn vomprueba los cables que llegan antes de cruzar el paso de la puerta. suelen cascar en ese punto o el conector que enlaza chasis con la puerta.
 #94255  por meiji
 
A mí también me ha pasado y curiosamente también del lado del conductor. Era por el motivo que dice el compañero. Saludos!
 #94273  por marianodn_87
 
Si lo anterior no te resulta revisa la ficha de cables que se conecta detras del reproductor de musica,puede que alguno este suelto o flojo. Si nada de esto funciona entonces debe ser el altavoz. Un saludo
 #94399  por Alezxsport
 
Gracias chicos pero ya he sacado el problema mi radio cd fue de las primeras que tuvieron USB y creo que es de la pila ... De la pila de años me refiero sabéis si hay habierto algún tema sobre equipos de música ?? Gracias
 #94402  por Richar
 
KASIYAMA escribió:Gracias chicos pero ya he sacado el problema mi radio cd fue de las primeras que tuvieron USB y creo que es de la pila ... De la pila de años me refiero sabéis si hay habierto algún tema sobre equipos de música ?? Gracias
habierto....??? pues no se....

abierto, sí. Busca en este mismo apartado!! ;)
 #94411  por RUBAX ZX
 
y como has llegado ha esa conclusión???
 #95574  por Alezxsport
 
he llegado a esa conclusion por si tienes la musica al 10por ejemplo y no funciona el del conductor y le subes al 30 y vuelves a bajar al 10 vuelve a funcional el altavoz , perdon por la "H" de abierto.
 #96016  por Faulk
 
KASIYAMA escribió:he llegado a esa conclusion por si tienes la musica al 10por ejemplo y no funciona el del conductor y le subes al 30 y vuelves a bajar al 10 vuelve a funcional el altavoz , perdon por la "H" de abierto.
Eso me pasa a mi con el altavoz del acompañante. Llevo una radio Panasonic que tendrá unos 9-10 años, y unos altavoces Kenwood con 4 años.
Tengo que revisar conexiones traseras de la radio y de los altavoces.

Los altavoces de serie creo recordar que los cambié porque empezó a hacer lo mismo que ahora, y al final dejó de funcionar uno.
 #102072  por Alezxsport
 
Pues no era nada de lo que yo he dicho el ingeniero que monto la radio (mi tio) empalmo los cables iso de la radio a los del coche con celofan y asi estaban que hacian contacto con todo menos con los altavoces .
 #102075  por ZxVolcaneO
 
KASIYAMA escribió:Pues no era nada de lo que yo he dicho el ingeniero que monto la radio (mi tio) empalmo los cables iso de la radio a los del coche con celofan y asi estaban que hacian contacto con todo menos con los altavoces .


Si es que ..... :| para que existirán las regletas. En este caso por sonido no puede causar incidentes en el coche. Pero ver como se quema un alfa Romeo Gtv a cuenta de que el tío por unos neones los empalmo de esa manera tiene delito. Y totalmente verídico.
 #102077  por xivi
 
o unos terminales faston........