RUBAX ZX escribió:y no hay forma de que la aguja de la gaoslina deje de vailar???? por que es un engorro jaja
La del velocímetro es muy fácil. Cambia el cuadro. Incluso se puede cambiar solo la zona del velocímetro y mantener todo lo demás de tu cuadro.
La de la gasolina olvídate. Te cuento el por qué de tanto oscilar la aguja.
El medidor es una tecnología bastante arcaica. Es una especie de "boya" que flota en la gasolina y determina como de lleno está el depósito. Al tener solo un punto de referencia la boya mide la gasolina que hay EN ESE punto. Por lo que al tomar una cuesta por ejemplo la gasolina se desplaza hacia atrás del depósito y la boya indica que no hay y salta la reserva incluso con un cuarto de depósito lleno aun (me ha pasado).
Esa es la explicación y no tiene arreglo a no ser que quieras idear algo para ponerle un medidor electrónico que son mucho más precisos. O al menos un sistema que tomase como referencia varios puntos del depósito con varias "boyas" y calculase la media, pero lo veo bastante improbable e igualmente impreciso.