• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #9232  por vmorenod89

Yo seguro, xivi tambien y tu tambien de seguro esos 3
 #9251  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Tu arreglas tus cosas y ya quedaremos en otra ocasion,pero no vuelve pronto ya que si no te voy a meter este fin de semana otros cincuenta post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre el tema de la fabada,sin problemas yo como de primero fabada con chorizo y de segundo bocadillo de fabada con morcilla,no problem....

S" y buen viaje

Paco
estate trankilo por ke voy a estar al pie del cañon en el foro jeje.

veo que el apetito no se pierde con la edad eso es weno, te veo capaz de meterte un xuleton de los de mi pueblo entre pexo y espalda sin ningun problema jeje
 #9268  por xivi

bueno yo a lo mejor engaño a unos colegas pa que vengan pero sin z, yo voy fijo y la sidriña tambien ;)
 #9275  por Patolucas

Bueno,pues al final 3 ZX,nos vamos a poner curiosos de fabada,decir en casa que no vais a comer,y que luego os vais a dar una vuelta por el campo para que no pase en casa como en las minas con el grisu :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #9304  por xivi

oye el pan creo que lo traia rubax pero.....como a quedao esto? Lo llevo yo y cuanto? o se compra alli mismo...hace falta neverita? Venga un repaso pa que no nos falte nada ;)
 #9340  por Patolucas

Pues ya esta todo,pan,bebida y comida,por lo cual xivi tranki que lo que tienes que hacer es venir.¡Hasta mañana a todos!

Paco
 #9341  por vmorenod89

Eso Xivi tu traete el hambre y una camara
 #9345  por xivi

joe a mesa puesta :lol: :lol: ....bueno pos yevo un par de sidriñas y lo de la cerve artesanal al final creo que no va a poder ser pero pa la siguiente...
 #9351  por RUBAX ZX

weno a ver sontarme como a ido weno a estas oras estareis zampando cabrones joe que envidia yo acabo de venir
 #9353  por Patolucas

No es por dar envidia a nadie pero nos hemos puesto tiñosos :lol: :lol: :lol: :lol: En el post que voy abrir de fotos villaviciosa certifica lo dicho

Lo hemos pasado genial,al menos yo y al final hubo trompos y cosas de esas,Moreno,te lo has perdido ;)

S"
Paco
 #9356  por vmorenod89

Joder me lo e perdio, mi padre necesitaba ir a casa a ducharse y dormir un poco y me tenia ke kedar yo con mi madre asta aoa, espero ke lo ayais fotografiao o un video si no...... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #9365  por RUBAX ZX

espero que os alla sentado bien la fabada y no allais hecho algun agujero en el asiento del zeta jajaja
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18