• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #92607  por mackane
 
Me hace gracia ver lo que se le llega a ocurrir a la gente para conseguir el manual..... Ni que cuese el santo grial y con solo habrirlo te hiciese la puesta a punto del coche!!!

Otros aluden que llevan tiempo ya con el coche y leyendo....yo tb,pero si de ser asi,en 15 o 20 años no as aprendido nada con el coche...o una de 2,siempre lo as llevado al taller,por lo tanto,que sigan haciendolo...jee,o no te va a servir de nada el manual,a noser que seas un onepto total y haga falta que te digan donde esta el tapon del aceite...
Me quedo alucinao,en serio. Yo no e tenido ese manual y casi e desmontao y montao el coche entero desde que lo tengo,y e aprendido mucho
 #92665  por auri
 
no esque con el manual seas un mecanico de primera y mira sí chico hay personas que somos mas torpes como por ejemplo yo pues una chica no tiene quizas las cualidades que tiene un hombre en cuestiones de coches,no esuqe hagamos lo que ssea para conseguir el manual esque quiero tenerlo,y no creo que a nadie le parezca mal tenerlo.
 #92673  por Richar
 
por cierto, ya lo puedes pedir auri!!!! :mrgreen:
 #92675  por Seko
 
mackane escribió:Me hace gracia ver lo que se le llega a ocurrir a la gente para conseguir el manual..... Ni que cuese el santo grial y con solo habrirlo te hiciese la puesta a punto del coche!!!

Otros aluden que llevan tiempo ya con el coche y leyendo....yo tb,pero si de ser asi,en 15 o 20 años no as aprendido nada con el coche...o una de 2,siempre lo as llevado al taller,por lo tanto,que sigan haciendolo...jee,o no te va a servir de nada el manual,a noser que seas un onepto total y haga falta que te digan donde esta el tapon del aceite...
Me quedo alucinao,en serio. Yo no e tenido ese manual y casi e desmontao y montao el coche entero desde que lo tengo,y e aprendido mucho
Exacto. Piensan que es el santo grial, pero lo que una persona sin conocimientos puede hacer en su coche no varía por tener el manual.
 #92746  por aprendiz
 
Bueno chico,se puede o no se puede tener el manual??,es solo eso,no es motivo de gracia,yo en mi caso soy titulado en electrónica y por lo tanto algo entenderé digo yo.No creo que la necesidad imperiosa de unos sea el motivo de risas de otros.saludos y disculpas .
 #92752  por xivi
 
aprendiz escribió:Bueno chico,se puede o no se puede tener el manual??,es solo eso,no es motivo de gracia,yo en mi caso soy titulado en electrónica y por lo tanto algo entenderé digo yo.No creo que la necesidad imperiosa de unos sea el motivo de risas de otros.saludos y disculpas .

la respuesta a si se puede o no esta en las normas de peticion del manual, solo hay que leer un poquito :ico18: :ico18: :ico18: y las risas son por no llorar :|
 #92754  por fran_zx1.6
 
xivi escribió:
aprendiz escribió:Bueno chico,se puede o no se puede tener el manual??,es solo eso,no es motivo de gracia,yo en mi caso soy titulado en electrónica y por lo tanto algo entenderé digo yo.No creo que la necesidad imperiosa de unos sea el motivo de risas de otros.saludos y disculpas .

la respuesta a si se puede o no esta en las normas de peticion del manual, solo hay que leer un poquito :ico18: :ico18: :ico18: y las risas son por no llorar :|
+1000000
y voto a lo de que se cierre y cada vez que habras el tema te autodiriga ala pag 1 o se borren todos los comentarios y solo se quede la primera pagina donde ponga las normas y a quien pedirselo y todo.
es opinion mia, ya que opino lo mismo que vosotros. vaya gente.. :ico16: :ico16: :ico16: bravo: bravo:
 #92761  por Seko
 
aprendiz escribió:Bueno chico,se puede o no se puede tener el manual??,es solo eso,no es motivo de gracia,yo en mi caso soy titulado en electrónica y por lo tanto algo entenderé digo yo.No creo que la necesidad imperiosa de unos sea el motivo de risas de otros.saludos y disculpas .
Creo que en ningún momento ha sido motivo de risas. Si lees las normas y conoces un poco el mundo de los foros entenderás el porqué no se da el manual a diestro y siniestro.

Otra opción es ir y comprarlo, ya que el mismo manual que te van a pasar está en documento impreso.

No hablamos de titulaciónes, hablamos de conocimientos de mecánica.
 #92801  por gordito
 
ale,ya no tendra que mosquearse mas........... ok:
 #92804  por Richar
 
si no hace falta cerrar nada, esto da vida al club... :ico13: :ico13: pero eso sí, sin pasarse coño...!!

por otro lado fran no se porque quieres borrar todos los mensajes...???? si las normas están otro post aparte de este!! ;)
 #92821  por fran_zx1.6
 
jajaja richard yo no decia eso creo que me explicado mal, pero no pasa nada tranquilo :D
 #92834  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:jajaja richard yo no decia eso creo que me explicado mal, pero no pasa nada tranquilo :D

coño, pues explicalo bien que me entere... noentender:
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 69