• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #92287  por alvaropm
 
yo ya me e apuntado! espero que para entonces me de tiempo a cambiarle el embrague....
 #92432  por xivi
 
yo ya, aunque ya sabeis que el tema del curro no me permite asegurarlo al 100% ok:
 #92478  por alex_zx
 
Otro más que está apuntado!! Intentaré que esté listo para la Macro KDD, y si no, me tocará ir sin el Zx!! nono:
 #92484  por Richar
 
intenta tenerlo listo alex!! y bueno sino al menos te vienes, que nos conozcamos y eso!! además, os va a gustar la macro, es una pasada!!! ;)
 #92486  por RUBAX ZX
 
no va mal la cosa 11 socios ;)
 #92487  por Richar
 
al final me pondré plasta y empezaré a mandar privados y correos masivos... :mrgreen:
 #92490  por alex_zx
 
Richar escribió:intenta tenerlo listo alex!! y bueno sino al menos te vienes, que nos conozcamos y eso!! además, os va a gustar la macro, es una pasada!!! ;)
Eso espero tio, que en unas semanas me avisen de una vez porque no veas lo que tardan!! A las malas me llevo el Xantia de mi viejo y lo meto en la zona de los Xantias jajaj :ico13: :ico13:
Si si el tema es conoceros y tal ya que se ve que sois de puta madre!! ok:
 #92493  por RUBAX ZX
 
alex_zx escribió:
Richar escribió:intenta tenerlo listo alex!! y bueno sino al menos te vienes, que nos conozcamos y eso!! además, os va a gustar la macro, es una pasada!!! ;)
Eso espero tio, que en unas semanas me avisen de una vez porque no veas lo que tardan!! A las malas me llevo el Xantia de mi viejo y lo meto en la zona de los Xantias jajaj :ico13: :ico13:
Si si el tema es conoceros y tal ya que se ve que sois de puta madre!! ok:

yo voy a ir con mi xsara asi que por eso no te preocupes :mrgreen:
 #92494  por RUBAX ZX
 
A lo que se me viene una duda y donde aparco yo??? oops;: oops;: oops;: oops;:
 #92501  por Seko
 
Y yo con el Altea?? Le pongo insignias de ZX y entro??
 #92536  por Richar
 
jaja, le tendrás que dejar en la zona de los invitados...
 #92623  por Seko
 
Le pongo una pegatina que ponga Altea ZXL

:ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20