manuzx escribió:otro que se dedica a hacer spam para conseguir el manualya decia yo que se presentasen mas de 20 socios en un dia era mucho..
asturias paraiso racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
manuzx escribió:otro que se dedica a hacer spam para conseguir el manualya decia yo que se presentasen mas de 20 socios en un dia era mucho..
Luism12 escribió:
Perdón ,había leido las tres primeras paginas y he escrito el mensaje va por la 56 habrá que leerse todas .
Requisito`` 50 mensajes´´ y lo de creer, cree la mitad de lo que ves y nada de lo oigas .Me ayuda alguien de casa con el ordenador.He saciado tu curiosidad? .
ZxVolcaneO escribió:Cerrarlo y punto..... esto sera un documento para los socios activos del club. porque he seguido la pista de algunos ultimos que han llegado a los mensajes y ya han desaparecido.Madera de moderador...
en fin lo que no ocurre aqui.....
Seko escribió:ZxVolcaneO escribió:Cerrarlo y punto..... esto sera un documento para los socios activos del club. porque he seguido la pista de algunos ultimos que han llegado a los mensajes y ya han desaparecido.Madera de moderador...
en fin lo que no ocurre aqui.....
Es una pena. Además una vez que alguien se convierte en habitual, seguramente él mismo pida el manual..