• Reventón... y neumáticos nuevos!!

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #91965  por Richar
 
Pues como bien dice el título ayer cuando volvía del trabajo reventé una rueda, por suerte no iba muy deprisa y la cosa no pasó a mayores!! el problema vino cuando puse la de repuesto y estaba casi sin aire... no me volverá a pasar, lo prometo!!!! :| :mrgreen:

la verdad que ya estaban muy aprovechadas asique decidí cambiarle los 4 neumáticos. Ayer estuve mirando precios y tal y esta mañana le monté las nuevas. He cambiado de la 175/65 r14 de serie, a la 185/60 r14 y me gusta el cambio la verdad!! :mrgreen: He vuelto a poner Michelin, ya que para el uso que yo busco me han dado un buen resultado de agarre y durabilidad. Además, me han salido bastante bien de precio!!! :mrgreen:

Quería cambiar las ruedas con tranquilidad y de paso cambiar por las llantas del vts (que tengo metido pintarlas en gris antracita), pero no ha podido ser y le he tenido que dejar mis llantas. Asique las voy a poner a la venta (en el apartado correspondiente) por 100€. Y mientras a buscar las de vts!!

Mañana subo fotos!!!
 #91970  por zx 1.6
 
Te va quedar mas guapo aun socio ok:

Por cierto ahora que pongo el aleron del 16v y todo eso voy quitar lo de turbo tambien para dejarlo perfecto,si te interesa me avisas tio que se que lo quieres :ico13: :ico18:
 #91972  por Richar
 
zx 1.6 escribió:Te va quedar mas guapo aun socio ok:

Por cierto ahora que pongo el aleron del 16v y todo eso voy quitar lo de turbo tambien para dejarlo perfecto,si te interesa me avisas tio que se que lo quieres :ico13: :ico18:

con que gusto te lo quitaría!!!!! ris:ot ris:ot

bajate a la Macro de Madrid y lo vemos no???? :mrgreen:
 #91973  por zx 1.6
 
Richar escribió:
zx 1.6 escribió:Te va quedar mas guapo aun socio ok:

Por cierto ahora que pongo el aleron del 16v y todo eso voy quitar lo de turbo tambien para dejarlo perfecto,si te interesa me avisas tio que se que lo quieres :ico13: :ico18:

con que gusto te lo quitaría!!!!! ris:ot ris:ot

bajate a la Macro de Madrid y lo vemos no???? :mrgreen:

la Macro a dia de hoy complicado haber dentro de 1 mes o asi como va la cosa ok:
 #91982  por Seko
 
Yo por apurar unas ruedas siniestre mi coche asi que has salido bien parado.
 #91998  por zxreinosano
 
¿Cómo van las 185?¿Se nota diferencia en comparación a la 175 Richar?
 #92035  por Richar
 
pues la verdad que no he notado nada diferente en aceleración ni nada... a ver en consumo, pero no creo que haya mucha diferencia!!
 #92039  por zxreinosano
 
Richar escribió:pues la verdad que no he notado nada diferente en aceleración ni nada... a ver en consumo, pero no creo que haya mucha diferencia!!
Nada si la verdad es que en una medida como esa no variará tanto la forma de andar la verdad, pero era por curiosidad
 #92104  por ALF
 
Lo que se nota al pasar a 185/60 14 es que en esa medida hay más modelos para elegir y que agarran mejor. En 175/65 14 todos los marcas tienen solo un modelo tipo energy o similares, que duran mucho y ahorran algo de gasolina pero agarran menos.
 #92108  por K.I.T.T.2000
 
richar quien te ha echado el mal de ojo??? el antiniebla, las ruedas,,,, lo tuyo es complicao :| :|
 #92133  por Richar
 
Bueno pues la prueba del delito... :mrgreen:

Imagen
Imagen

y los zapatos nuevos:

Imagen

Imagen

Imagen

Además, aquí podeis ver los antinieblas que bien han quedado!!
 #92340  por xivi
 
richar, una duda, vendes las llantas pero sin goma, y las del vts son en 15, no? y estas nuevas en 14 ya no te valdrian....igual te lo pregunto en el post de venta :mrgreen: volviendo a esto, pense que seria una trasera, pero veo que no, que ha sido, por desgaste??