• raiden3667 para rato!! jajaj

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #6353  por raiden3667

que pasa gente!!!!!!!!!!!!!!!!! que todavia sigo por aki!! aunque ya no tenga el zx todavia sigo metiendome solo k estoy en las sombras jajajaja veo lo que poneis!!! y para la proxima quedada espero presentar en sociedad a mi pulga azul!! jajajaj bueno gente un saludo y cuidar los zx!! que son piedras con ruedas!!
 #6355  por Andrew

cuanto tiempo!! ajajaja, a ver si te pasas mas por aqui!!

Un saludo!
 #6358  por RUBAX ZX

me alegro de que sigas por aqui jeje
 #6362  por gordito

lo que tienes es qe poner fotos del pepinillo.....!!!!!1 :twisted:
 #6418  por raiden3667

ay gordito!!!! si las puse!! estan en ventas domde puse que vendia el zx!!! ya te mandare un privi aver por cuanto me sale la distribucion del clio en tu taller k en la renault me piden 1200e y en boss 650e flipa jajaj saludos gente
 #6444  por Patolucas

Un aplauso para ese chico que fue el primero que conoci en vertical del club ;) ;) Deja de conducir chapuzas y vuelve al citroen zx :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #6475  por gordito

raiden3667 escribió:ay gordito!!!! si las puse!! estan en ventas domde puse que vendia el zx!!! ya te mandare un privi aver por cuanto me sale la distribucion del clio en tu taller k en la renault me piden 1200e y en boss 650e flipa jajaj saludos gente
todo es hablarlo..........
 #9184  por Manualeitor

Patolucas, eso de conocer a la gente "en vertical" me suena a vieja cháchara de radiopitas... ¿O me equivoco? :D

Pues hale, 73s y 51s para tí y los tuyos...

Manu
 #9215  por Patolucas

Recibido Manu en 9+30 superestereo ;) ;)

S"
Paco