• Volante gastado

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #91154  por oriiiolm8
 
Buenas compañeros, pues como bien digo en el asunto tengo el volante un poco bastante gastado por la parte de arriba, es como si estubiera un poco quemado por el sol, nose que hacer-le, si reparar-lo pero nose que le puedo hacer o bien comprarme uno nuevo o del xatarrero!
Gracias, un saludo maquinas! ok:
 #91155  por davidtt
 
Fotos. Te podremos aconsejar mejor.
 #91165  por Richar
 
pues tapizar o uno de desgüace!!! hablaron en un post del cuero líquido, pero para el volante no daba buenos resultados. Usa el buscador!! ;)
 #91167  por oriiiolm8
 
mmm... vale mirare haver que puedo hacer!
Gracias!
 #91217  por alvaropm
 
hace poco e dado un producto al volante del coche de mi padre y se a quedado muy bien... en cuanto puedo te digo cual es (minimo hasta el martes nada)
 #91522  por oriiiolm8
 
uooou perfectoo graciaas! :mrgreen:
 #92259  por alvaropm
 
el producto es un reparador de cuero para zapatos y tal.
 #92271  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
el mio estaba muy desgastado por arriba tambien como agrietado y tal,lo limpie y le di bien de betun de este reparador para el cuero de los zapatos y de momento se ha quedado con muy buen aspecto ya veremos lo que dura,pero ami el cuero liquido no me gusta,o eso o ir a un desguace a por uno no?
un saludo
 #92550  por oriiiolm8
 
Yo al final es lo que hare, ire a un desguace a por uno que me guste y que este perfecto.

Y gracias a todos por los comentarios! ok:
 #96214  por tortoclas
 
Otra opción bastante asequible:
http://www.ebay.es/itm/111005113199
Y si le añedes el hilo gordo de algun color que te mole puede quedar muy chulo.
Es una de las cosillas que le haré al Z si paso la ITV :shock:
 #96259  por Seko
 
Hombre no queda igual con cuero liquido que con betún de zapatos no me jodais.

Lo que hay que saber es aplicarlo. Yo he visto restauraciones de grietas con cuero liquido en volantes y parecen nuevos.
 #96279  por Warcry
 
El mio esta destrozado por la parte de arriba parece una cadena montañosa y por los desguaces de aqui no hay ni uno!!
Asi que me quedare como estoy.....
Que os piden por un volante en los deguaces???
Gracias!
birras: