• esquema fusibles

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #90978  por Abelin

Como ya dije en mí. Presentación me han regalado un ZX 14 carburador y quiero ponerlo en condiciones y mi primer problema es que no tengo el manual de usuario, con lo que tan poco tengo el esquema de los fusibles y el coche todo los que tiene puestos son de 10ª. Cosa que creo que esta mal, si hubiera alguien que tuviera un coche igual y me los pudiera pasar se lo agradecería, los de otros modelos me han dicho que son diferentes
 #91001  por fran_zx1.6

para que te puedan entregar el manual, ay un tema sobre ello. usa el busador. una cosa si te digo tienes que tener X mensajes para que te lo den
yo ya te digo que todos los fusibles sean de 10.. me parece muuuy raro. pero que ablen los expertos
 #91002  por ZxVolcaneO

Hay una variedad de fusibles en diferentes amperajes.... que todos sean iguales es peligroso e incorrecto dado que hay menor calibrados y mayores. un saludo
 #91007  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Hay una variedad de fusibles en diferentes amperajes.... que todos sean iguales es peligroso e incorrecto dado que hay menor calibrados y mayores. un saludo
+ 1 ok:
 #91020  por Abelin

cuantos mensajes necsito para que me puedan pasar el esquema?
 #91022  por Abelin

No me es necesario el manual, con solo que me pasasen la foto o dibujo de la caja de fusibles con sus funciones y amperajes me es suficiente para empezar a poner cada cosa en su sitio y en funcionamiento
 #91045  por ZxVolcaneO

Toma haber si te puedes orientar. pero despues no abandones el club posteanos que esto se mantiene de la actividad
Imagen
 #91085  por RUBAX ZX

TEMA MOVIDO
 #91125  por Abelin

Gracias ZXVolcane0, por la información que me has pasado, con esto podré empezar a comprobar cuales son los fusibles que tengo mal, mejor hubiera sido la foto del manual que se ve como van ubicados cada fusible, pero menos da una piedra y tus molestia se agradece y espero poder serte a ti y a los de mas socios de utilidad, por que mi intención es que el Zx me dure y mientras dure compartirlo con vosotros.
Gracia y saludos
 #91126  por Abelin

Ah! Pronto mandare fotos.
 #91129  por Seko

Abelin escribió:Ah! Pronto mandare fotos.
Me parece perfecto ;)
 #91136  por ZxVolcaneO

De nada tio ese es el concepto. ok: